Canal Siete
domingo 28 de abril
cantaron todos

Canta Conmigo Ahora: el Puma Rodríguez levantó al jurado en modo participante

El cantante interpretó su hit "Agárrense de las manos" y levantó a todos sus colegas, con Marcelo Tinelli incluido.

El Puma Rodríguez se puso en modo participante en Canta Conmigo Ahora, e hizo levantar a todo el jurado al ritmo de su hit, “Agárrense de las manos”.

“Oooooh, ooooohhhh”, cantaron todos, con Marcelo Tinelli incluido como un jurado más.

“Es maravilloso, para nosotros es tener un maestro acá adelante, creo que para todos es inspirador verte acá. Sos una persona con una juventud eterna, con una sapiencia permanente”, le agradeció el conductor.

“Después de lo que me pasó decidí aprovechar cada instante de mi vida”, se sinceró el Puma, para luego recibir una gran ovación de todos sus colegas.

El Puma Rodríguez subió al escenario y le pidió al jurado que canten con él "Agárrense de las manos"

Cande Tinelli pasó de entre casa a un look súper sexy con trenzas de fuego: “Ojo que igual amo mi pelito”

En cada una de las emisiones de la competencia del programa Canta Conmigo Ahora, Cande Tinelli muestra un look que sorprende a la audiencia ya que es una gran entendida de la moda y sabe muy bien lo que luce su figura increíble.

En su cuenta personal de Instagram, Cande Tinelli compartió un video en donde se la puede ver vestida con un look muy casual compuesto por una camiseta de manga larga, un jogging holgado y su pelo suelto.

Luego, en el video aparece la hija de Marcelo Tinelli con unas trenzas largas en color rojo que deslumbraron a los amantes del mundo de la moda. Además, también se pudo ver su cambio de atuendo con un corset negro y una remera con mangas abultadas.

Cande Tinelli cambió de look y asobró a todos

“Ojo que igual amo mi pelito corto súper rocker”, comentó Cande Tinelli en el video para dejar en claro que su cambio de estilo es solo para estar como jurado en Canta Conmigo Ahora junto a su novio Coti.

Sin dudas, Cande Tinelli es una de las jurados que más llama la atención, ya que en cada una de sus devoluciones la joven expresa sus sentimientos y se muestra muy dulce con cada uno de los participantes.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.