Canal Siete
lunes 29 de abril
a todo ritmo

Jimena Barón grabó a su hijo bailando en Disney y desató la risa de Antonela Roccuzzo

La actriz se encuentra de viaje en Disney y mostró cómo su hijo lidia con las largas filas que hay para entrar a los juegos.

Jimena Barón viajó a Disney para cumplirle el sueño a su hijo. De hecho, la semana pasada el nene se enteró de sorpresa y no le creyó hasta que vio que era real.

Ayer compartió un video en donde lo muestra a Momo perreando con la música de ensueño mientras hacía una fila eterna para ingresar a uno de los juegos. “Por suerte no le jode hacer la fila”, escribió la actriz. Y quien comentó el posteo fue Antonela Roccuzzo, que no disimuló las risas que le generó la gracia del pequeño.

Cómo Jimena Barón le contó a Momo que estaban a punto de viajar a Disney

Un canje que terminó siendo una sorpresa y un sueño cumplido. La semana pasada Jimena Barón compartió en sus redes sociales el momento en el que le contó a su hijo Momo que estaban a punto de viajar a Disney.

“Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira. Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes”, explicó en el posteo.

Sin embargo, el impacto de la novedad fue tal que costó que confíe en la palabra de su mamá. “Tuvo una especie de shockTardó hasta la noche en creerme”, señaló.

Y bromeó: “Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares”.

Jimena Barón le blanqueó los ingresos que recibe por canjes a su hijo Momo: “Nuestra vida es 70-30″

Jimena Barón compartió en sus historias de Instagram una conversación con su hijo en la que blanqueó los porcentajes de sus gastos y sus canjes. “O sea, según vos, en nuestra vida el 70% lo garpo yo y el 30…″, comenzó diciendo la cantante.

Hasta que fue interrumpida por su hijo, quien completó: “Nos los dan gratis”. “Es canje. 70 – 30 decís”, retrucó ella. En la grabación vemos que Momo caminaba por la calle mientras picaba una pelota. Después de la charla con su mamá, dio un ejemplo la hizo reír: “Como esta pelota y esta campera”.

Bueno, bien. Todo canje… Pero la remera te la traje de allá, de Miami”, remarcó la Cobra. “Sí, me la compraste y el buzo este también”, añadió el nene de ocho años. “Y acá a donde venís a jugar al básquet garpeti, gatilleti”, aseguró la artista.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.