Canal Siete
lunes 29 de abril
boda de lujo

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron su gran fiesta de bodas íntima: brunch de lujo y todos de blanco

Matt Damon fue uno de los invitados estelares y sobresalió la ausencia de Casey Affleck, el hermano del actor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, finalmente, concretaron su esperado festejo de tres días que arrancó el viernes y terminó, este domingo, con un picnic de lujo en la residencia del actor en Riceboro, Georgia.

Como símbolo de la fiesta para los amigos más íntimos de la pareja quedó el color: todos los invitados tuvieron la obligación de vestirse de blanco igual que los anfitriones. Las sillas y la decoración de la gran mansión de Affleck, también estaban en ese color.

Cómo fue la fiesta lujosa de Ben Affleck y Jennifer Lopez

El orden de los festejos de los tres días que planificaron Affleck y Lopez fue el siguiente: el viernes tuvieron una cena preparatoria, donde practicaron cada uno de los detalles para que no faltara nada, el sábado festejaron a lo grande mientras que el domingo hubo un brunch de lujo.

El festejo de la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, desde arriba. (Foto: Splash News/The Grosby Group)
El festejo de la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, desde arriba. (Foto: Splash News/The Grosby Group)

Captados por los fotógrafos, los invitados fueron llegando durante todo el fin de semana a Georgia, muchos de ellos, en avión. Matt Damon, íntimo amigo de Affleck desde hace décadas, fue uno de los primeros en arribar junto a su pareja, la argentina Luciana Barroso.

De acuerdo a lo que informó Page Six, también estuvo el hermano de Matt Damon, Kyle Damon, junto a su esposa Lori. Pero el que no estuvo fue Casey Affleck, hermano de Ben, una ausencia extraña.

Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barroso, al llegar a la fiesta de casamiento de su amigo Ben Affleck. (Foto: The Image Direct/The Grosby Group)
Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barroso, al llegar a la fiesta de casamiento de su amigo Ben Affleck. (Foto: The Image Direct/The Grosby Group)

“Casey no fue desafortunadamente debido a las obligaciones familiares como padre en el hogar”, remarcó una fuente a la revista People. Se desconoce si hubo algún enfrentamiento entre los Affleck, que siempre fueron muy cercanos.

Según detalló este medio la mayoría de los invitados llegaron el sábado y se quedaron en Savannah, a casi 70 kilómetros de la propiedad de Affleck. Desde allí fueron llevados a la fiesta donde, durante 45 minutos seguidos, Jlo y Ben Affleck se leyeron los votos por el amor que se tienen. Tras el festejo, uno de los souvenir fue una bolsa de regalo con las iniciales JB.

“El amor siempre protege. Siempre confía”, decía una de las frases que figuraba en uno de los carteles que se veían en las mesas, retratado por una de las invitadas que subió un posteo a su Instagram.

Uno de los carteles que estaban en el lujoso festejo de la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. (Foto: Instagram/pia)
Uno de los carteles que estaban en el lujoso festejo de la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. (Foto: Instagram/pia)

La leyenda parece haber sido elegida por Jennifer Lopez, que se mostró desde el primer momento con una felicidad desbordante, tanto en los videos que subió a sus redes, como en las fotos que compartió en su web cuando anunció que se había casado con Affleck en Las Vegas.

La cabeza detrás de toda la organización es Colin Cowie, un famoso wedding planner que cobra desde 25 mil dólares hasta 25 millones por armar fiestas. Trabajó con celebridades como Oprah Winfrey y Michael Jordan, y ya la conoce a Jennifer de otros eventos.

Así fue el improvisado casamiento de Jennifer Lopez y Ben Affleck

De un día para el otro, sin que nadie lo esperara, Jennifer Lopez Ben Affleckse habían casado en Las Vegas, en una ceremonia tan íntima que pocos amigos estaban al tanto de la situación. De acuerdo a lo que trascendió en Page Six, los flamantes esposos tuvieron un primer festejo improvisado: mientras viajaban en un jet privado de Las Vegas a Los Ángeles, comieron pizza con Coca Light.

Tras dar a conocer algunos detalles en su sitio web, la actriz publicó una foto que mostró un instante de su intimidad con Affleck, en la que se la ve muy feliz y que tiene un detalle: sostiene su celular y luce el anillo de casada.

Las imágenes que Jennifer Lopez compartió de su boda con Ben Affleck en Las Vegas. (Foto: OntheJlo)
Las imágenes que Jennifer Lopez compartió de su boda con Ben Affleck en Las Vegas. (Foto: OntheJlo)

En la instantánea que subió a su cuenta de Instagram, JLo escribió “¡Sadie!” para mostrar el impactante anillo de bodas. La referencia a ese nombre es por la película Funny Girl.

En su web, la cantante escribió un texto donde contó cómo se sintieron. “El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor tiene paciencia. Veinte años de paciencia. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, comentó JLo en su portal OntheJlo.

Bennifer, como los bautizaron sus fans por la unión de sus dos nombres, se conocieron en 2003 cuando filmaban Una relación peligrosa y, al poco tiempo, se comprometieron. La boda no se concretó y, un año después de ese anuncio, se separaron. En 2021, cuando ambos se separaron de sus parejas, reencontraron su amor.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.