Canal Siete
domingo 28 de abril
¡de no creer!

Canta Conmigo Ahora: Lucas Díaz hizo llorar a Cristian Castro y puso de pie a los 100 jurados

La emoción invadió el escenario, los participantes descollaron en sus respectivas actuaciones y por primera vez los 100 jurados se levantaron dos veces en un mismo programa.

Lucas hizo llorar a Cristian Castro y puso de pie a los 100 jurados del Canta Conmigo Ahora.

Talento de sobra, ya que por primera vez todos los jurados se levantaron dos veces en un mismo programa.

La emoción invadió el escenario y los participantes descollaron en sus respectivas actuaciones.

¡IMPACTANTE! Lucas Díaz, el cantante militar que emocionó a Cristian Castro y logró 100 puntos

Ana Devin mostró muy de cerca su top animal print en la tribuna de jurados de Canta Conmigo Ahora

En medio de la alegría por ser parte de la tribuna de los 100 jurados del reconocido programa Canta Conmigo Ahora, la actriz Ana Devin comparte con sus seguidores y fanáticos momentos divertidos y todos los looks por medio de sus redes sociales.

Hace unas pocas horas, Ana Devin dejó ver en detalle el outfit que eligió para una nueva emisión del programa Canta Conmigo Ahora en donde enamora al público con su belleza y su carisma al momento de dar una devolución.

A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante compartió una storie en donde se la puede ver sentada en su lugar en la tribuna del jurado del reality de canto y mostrando muy de cerca el look que eligió para deslumbrar por la pantalla de El trece.

Ana Devin enamora con cada uno de sus looks en Canta Conmigo Ahora

En el video se puede ver que Ana Devin eligió un top con escote con estampado animal print y un lazo negro que rodea su cuello para mantener su estilo rockero. También se puede observar que acompañó el outfit con un pantalón negro con un cinturón ancho.

Sin dudas, cada una de las publicaciones que realizar la actriz enamora a cada uno de sus seguidores, quienes la siguen a diario en el reality que conduce Marcelo Tinelli y en el que se presentan decenas de participantes por semana.

A pesar de que la joven hace años que trabaja en el mundo del espectáculo como bailarina y actriz, su participación en Canta Conmigo Ahora permitió que su imagen pueda ser conocida por un público diferente, lo cual generó que se sumaran seguidores en sus redes sociales.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.