Canal Siete
domingo 28 de abril
paradisíacas vacaciones

El Polaco y Barby Silenzi se mostraron más enamorados que nunca en Jamaica tras su reconciliación

El cantante y la bailarina emprendieron unas románticas vacaciones al paradisíaco destino junto a su hija, Abril luego de darse otra oportunidad como pareja.

Tras confirmar la reconciliación, El Polaco y Barby Silenzi decidieron emprender un viaje para disfrutar de las paradisíacas playas de Jamaica.

Así, el cantante y la bailarina compartieron algunas postales, y videos desde dicho destino en el que se encuentran actualmente junto a su hija en común, Abril.

El Polaco disfruta de unas vacaciones familiares junto a Barby Silenzi y su hija, Abril / foto:  @elpolaco (IG)

El Polaco disfruta de unas vacaciones familiares junto a Barby Silenzi y su hija, Abril / foto: @elpolaco (IG)

A través de Instagram, la pareja demostró que dejó atrás la crisis que atravesaron. De hecho, fue El Polaco tropical quien publicó una romántica foto con Barby Silenzi desde la playa para luego subir un video en donde se pudo observar el hermoso paisaje.

Por su parte, la bailarina compartió otros cortos clips en sus historias de Instagram. Allí, Silenzi dejó ver su escultural figura mientras se relajaba en la playa. También hubo un momento super tierno de Abril jugando en la arena mientras su mamá la filmaba emocionada.

El Polaco y Barby Silenzi se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Jamaica / foto: El Polaco (IG)

El Polaco y Barby Silenzi se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Jamaica / foto: El Polaco (IG)

Barby Silenzi rompió el silencio tras el encuentro con Valeria Aquino en un cumpleaños

Recientemente, El Polaco festejó el cumpleaños de Alma Cwirkaluk y al evento, además de Valeria Aquino, madre de la niña, asistió Barby Silenzi. 

Tras las explosivas polémicas que ambas protagonizaron en los últimos años, Estefanía Berardi compartió las imágenes del encuentro de las mujeres y no pudo ocultar su sorpresa al verlas juntas, y conviviendo en paz en un mismo ambiente.

A través de sus historias de Instagram, la panelista publicó una foto de la ex pareja del cantante junto a la mamá del Polaco, el músico, la bailarina y su hija en común, Abril en medio de los festejos por el cumpleaños de Alma. “Chan”, escribió Estefi, shockeada.

En diálogo con Ciudad Magazine, Barby Silenzi habló de aquella situación. “Obvio que nos saludamos. ¿Cómo no nos vamos a saludar? Estuvo todo súper normal, como tiene que ser”, manifestó.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.