Canal Siete
martes 30 de abril
conmoción

Mirtha Legrand despidió a la reina Isabel II con un sentido mensaje: “Yo la sigo desde que asumió”

La diva de los almuerzos se refirió al fallecimiento de la monarca que permaneció en el reinado de Reino Unido durante 70 años.

La muerte de la reina Isabel II a los 96 años generó una gran conmoción en todo el mundo. Figuras de todos los ámbitos despidieron a la monarca, cuyo reinado se extendió 70 años y muchos famosos argentinos enviaron sus condolencias a la familia real.

Entre ellos se encontró la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, quien también expresó unas palabras tras conocer la triste noticia: “Estoy muy dolida. Me sorprendió mal. Yo sabía que no estaba muy bien de salud, pero me dio muchísima pena. Yo la sigo desde que asumió el reinado. Ella tenía 25 años… Fueron 70 años de reinado. Toda una vida”.

En diálogo con Gente, que fue también difundido por el noticiero América Noticias, hizo referencia a los emblemáticos looks de la reina: “Ella siempre estaba con sus mocasines y su carterita. El famoso sombrero”.

ARCHIVO - La reina Isabel II saluda a la multitud durante el desfile de su Jubileo de Platino en el Palacio de Buckingham en Londres el 5 de junio de 2022, en el último diá de celebraciones por el jubileo. La reina Isabel II, la monarca con el reinado más largo de Gran Bretaña y una roca de estabilidad durante la mayor parte de un siglo turbulento, falleció el jueves 8 de septiembre de 2022 después de 70 años en el trono, informó el Palacio de Buckingham. Tenía 96 años.  (AP Photo/Frank Augstein, File)
ARCHIVO – La reina Isabel II saluda a la multitud durante el desfile de su Jubileo de Platino en el Palacio de Buckingham en Londres el 5 de junio de 2022, en el último diá de celebraciones por el jubileo. La reina Isabel II, la monarca con el reinado más largo de Gran Bretaña y una roca de estabilidad durante la mayor parte de un siglo turbulento, falleció el jueves 8 de septiembre de 2022 después de 70 años en el trono, informó el Palacio de Buckingham. Tenía 96 años. (AP Photo/Frank Augstein, File)

“Fue una gran reina, pero no me puedo olvidar que en la Guerra de Malvinas ella estaba reinando. No lo puedo olvidar. Un momento muy triste para todos”, concluyó.

La muerte de la reina Isabel II

La reina Isabel II del Reino Unido murió este jueves en el castillo de Balmoral, Escocia, su residencia de verano. Fue la monarca más longeva en ocupar el trono: durante 70 años. Ahora su hijo, el príncipe Carlos será el heredero bajo el nombre de Carlos III.

El Palacio de Buckingham había publicado horas antes un comunicado en el que advertía por el estado de salud de “Lillibeth” de 96 años, quien según detallaron, se encontraba “bajo supervisión médica”. Más tarde se activó de manera oficial el operativo Unicornio en reemplazo del “London Bridge is down” por el lugar de deceso.

Los memes de Mirtha Legrand aparecieron temprano

Apenas se conoció la preocupación por el estado de salud de la Reina Isabel II, el nombre de Mirtha Legrand se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Los memes y comentarios en relación al “Campeonato de la Longevidad” volvieron a encender las redes sociales y, en este caso, apuntaron a la diva de los almuerzos, que en febrero de este año cumplió 95 años.

Durante la mañana el nombre de Mirtha Legrand estuvo primero en tendencias de Argentina mientras que los referidos a la reina Isabel se posicionaron debajo, desde el segundo lugar.

Reacciones de usuarios de redes a la muerte de la reina Isabel
Reacciones de usuarios de redes a la muerte de la reina Isabel
Meme Mirtha Legrand en Twitter
Meme Mirtha Legrand en Twitter
Meme Mirtha Legrand en Twitter
Meme Mirtha Legrand en Twitter

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.