Canal Siete
sábado 27 de abril
muy fans

Noelia Marzol rompió el silencio sobre el tatuaje de su rostro que se hizo el padre de Barbie Vélez

La actriz habló por primera vez del diseño de su cara que se tatuó Alejandro Pucheta.

Tras la polémica del 2019 del tatuaje de la cara de Noelia Marzol en el brazo de Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez, nada se supo si existió algún vínculo o conexión entre ambos. Recién ahora salió a hablar por primera vez la actriz para contar qué opina al respecto.

En una reciente entrevista, Noelia reveló que sí le gustó el tatuaje pero que la hizo sentir un poco incómoda. “Yo siempre digo que a mí me alagó muchísimo y es hermoso el tatuaje, lo hicieron perfecto”, destacó. “Por ahí él lo padeció un poco porque todo el mundo hablaba de eso, agregó.

Noelia Marzol rompió el silencio y dio una contundente respuesta sobre el tatuaje de su rostro en el brazo del padre de Barbie Vélez. Fotos: Instagram

“Por un lado me halagó, pero me agarró como una incomodidad”, confesó con vergüenza, ya que en su momento todo el mundo hablaba sobre el tema y le preguntaban por ello. Lo mismo le sucedió a Alejandro Pucheta, quien no había creído que su tatuaje tuviera tanta repercusión en las redes sociales.

Sobre si ambos tuvieron alguna vez algo y el tatuaje fue con alguna intención, reveló: “No tenemos relación más que buena onda y porque conozco a su familia. Después del tatuaje nos encontramos casualmente, hablamos del tema y nos reímos”, concluyó.

Noelia Marzol mostró la forma que encontró para tranquilizar a su hijo

Noelia Marzol está disfrutando a pleno de su familia, a muy poco de la llegada de la nueva integrante de la familia. En medio de un berrinche de Donatello Arias, la modelo enseñó cómo su hijo se calmó al ver un video de ella bailando y se mostró enternecida por la reacción del pequeño.

“¡Esto es genial! Grabamos un video (que aún no publiqué) con Jony Lazarte bailando… ¡Y viéndolo es la única manera que conseguimos que Dona deje de llorar!”, comenzó diciendo la bailarina, con un breve video de Donatello con lágrimas en los ojos pero con una amplia sonrisa, al ver la actuación de su mamá con una gran panza por el embarazo de su segunda hija.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.