Canal Siete
sábado 27 de abril
¡Buena elección!

Canta Conmigo Ahora: el camionero Mariano Rodríguez terminó su tema llorando

El participante no pudo evitar la emoción después de su segundo tema en esta nueva etapa del certamen.

Mariano Rodríguez se conmovió hasta las lágrimas luego de interpretar el tema de Louis Armostrong, What a wonderful world, en Canta Conmigo Ahora.

“Sabés cómo me van a gastar entre osito Yummy y las lágrimas que estoy dejando en tu programa”, reflexionó el participante con humor, todavía embargado por la emoción.

Canta Conmigo Ahora está llegando a sus momentos definitivos y esta semana comienza la etapa “Elige Tu Destino”.

Los catorce participantes cantarán dos canciones a su elección y desarrollarán sus performances sin poder observar ni saber el voto del jurado. De acuerdo a su percepción y sensación, deberán elegir una de sus presentaciones, cuyo resultado será su puntaje final. Posteriormente se revelarán tanto el resultado de la canción elegida como el de la descartada.

Durante esta semana, doce ganadores pasarán a la siguiente ronda mientras que el jueves se desarrollará el Sing off, entre los participantes con menor puntaje.

Mariano Rodríguez, cargado de emoción, cantó "What a wonderful world" y Alma Viva lo elogió a full
¡BUENA ELECCIÓN! Mariano Rodríguez se quedó con los puntos del segundo tema "What a wonderful world"

Pato Guevara, el jurado que enamoró con su voz y con su facha: “No me quiero poner denso”

A pesar de que durante los primeros programas de Canta Conmigo Ahora había pasado desapercibido, el jurado Pato Guevara despertó suspiros al presentarse en el escenario para deslumbrar a todos con su voz, junto a uno de los participantes.

Durante su increíble presentación, Pato Guevara enamoró a gran parte de la audiencia y hasta fue llamado el “Bon Jovi de bolsillo” por la jurado Almita, la cual provocó risas entre los jurados que estaban presentes en el estudio y por parte del mismo cantante.

Con su voz, el cantante logró dejar una huella en el escenario y convertirse en uno de los preferidos de la semana gracias a su talento al momento de interpretar las canciones más difíciles de esta instancia de la competencia llamada Quién Canta Conmigo.

Pato Guevara/ Imagen Instagram

Pato Guevara/ Imagen Instagram

Pato Guevara compartió imágenes de su mejor momento en Canta Conmigo Ahora

En su cuenta personal de Instagram, el cantante que supo ser parte del dúo Gamberro compartió varias fotografías en donde capturó los mejores momentos de su presentación en el programa que conduce Marcelo Tinelli y el look con el que enamoró a sus seguidores.

Comparto algunas fotos hermosas del lunes en @cantaconmigoar”, comenzó escribiendo Pato Guevara en su publicación y luego continuó: “No me quiero poner denso y decir todo lo que tengo que decir porque me voy a guardar algo para cuando suba el video de aquella noche inolvidable”, comentó.

Pato Guevara / Imagen Instagram

Pato Guevara / Imagen Instagram

Luego, el cantante y jurado de Canta Conmigo Ahora siguió: “Voy a agradecer a toda la gente que no solo hizo posible ese momento sino también a los que estuvieron apoyando y tirando buena energía”, dijo con mucha emoción y ansiedad por su paso en el escenario.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.