Canal Siete
sábado 27 de abril
paños fríos

Tras sus polémicos dichos, Malena Pichot le pidió disculpas a Mónica Farro: “No creí que pudiera ofenderla”

La humorista explicó que no intentaba atacar a la vedette cuando le dijo que vive de “complacer a los hombres”. Del otro lado agradecieron el descargo.

Durante el fin de semana, Malena Pichot apuntó contra Mónica Farro porque no le gustó que cuestione algunas formas de lucha del movimiento feminista. “Vive de complacer a los hombres”, dijo tratando de explicar por qué nunca iban a congeniar sus ideas. La vedette se enojó con esa definición y le acaró que su trabajo es ser artista. Finalmente, el ida y vuelta llegó a buen puerto: hicieron las paces vía Twitter.

“Quiero pedirle disculpas a Mónica por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna ‘muerte al macho’. Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla”, expresó la humorista.

Y agregó: “Tampoco creí que le iba a ofender que la considerara una fantasía sexual, dado que consideró que las vedettes lo son. En el mensaje se ha interpretado la palabra ‘complacer’ de formas muy diversas que creo que también ofendieron a Mónica, yo me refería a ‘agradar’”.

Tras sus polémicos dichos, Malena Pichot le pidió disculpas a Mónica Farro: “No creí que pudiera ofenderla”

Además, explicó que su reacción se debió a que no puede evitar reaccionar cuando se cuestionan las formas en las que se expresan las mujeres en las marchas y de la forma en que llevan sus consignas.

Qué respondió Mónica Farro ante el pedido de disculpas de Malena Pichot

Agradeciendo el gesto de hacer público el descargo, Mónica Farro le respondió a Malena Pichot. “Disculpa aceptada @malepichot, pedir disculpas es sabio, está bueno consensuar, las mujeres tenemos que estar unidas, y sí… con distintos pensamientos o formas, pero siempre siendo respetadas y más por nosotras mismas”, respondió.

Y completó: “No siempre se estará en acuerdo con las formas, pero no por eso debemos agredirnos. Gracias a Ignacio Trimarco (abogado) por apoyarme siempre en la defensa de mi honor”.

Mónica Farro aceptó el pedido de disculpas de Malena Pichot. (Foto: Captura Twitter / @farromoni)
Mónica Farro aceptó el pedido de disculpas de Malena Pichot. (Foto: Captura Twitter / @farromoni)

Cómo empezó el conflicto entre Malena Pichot y Mónica Farro

Sol Despeinada, médica e influencer, expuso en sus redes sociales un discurso de Mónica Farro. “El ya fotocopiado, refritado y contradictorio discurso ‘está bueno que no nos maten… pero tampoco nos vayamos al extremo del feminismo’ (?). No sabe qué es más peligroso: un femicida/violador o una feminista”, escribió en un posteo de Instagram.

En esa misma publicación, Malena Pichot dejó su opinión sobre la vedette y la criticó por su manera de pensar: “Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista”.

Malena Pichot fue contundente contra Mónica Farro (Foto: Instagram / sol_despeinada).
Malena Pichot fue contundente contra Mónica Farro (Foto: Instagram / sol_despeinada).

Ante esa descripción, la uruguaya salió al cruce y plantó su bandera: “No vivo de complacer a los hombres, soy ARTISTA”, le retrucó. Y cuestionó: “Que enferma está la sociedad que no hay democracia para opinar y estas mujeres que se embanderan con la palabra solo insultan a otras mujeres, ¿no serán machistas? ¿No se bancan que yo piense distinto? ¿Por qué?”.

“Y si no se identifican con lo que digo ¿Por qué se hacen cargo? Yo pienso como tengo ganas, cuando me cagab… a palos ustedes no estaban, pueden pedir lo que quieran como se les antoje y no todos debemos estar de acuerdo con las formas, si son las de ustedes es su tema, las mías no!”, marcó.

Mónica Farro le respondió a Malena Pichot sin nombrarla. (Foto: Captura Twitter)
Mónica Farro le respondió a Malena Pichot sin nombrarla. (Foto: Captura Twitter)

“Eso no les da derecho a denigrarme o rebajarme… yo no hablo en personal, yo hablé en general. El ataque de ustedes tratándome de p… es directo, vayan a masturbarse que es muy sano y no me jodan a mí, ridículas!!”, sentenció con la paciencia agotada.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.