Canal Siete
sábado 13 de abril
va por todo

Guendalina Rodríguez redobló la apuesta y le mandó un mensaje directo a Wanda Nara

“Suficiente”, decretó Rodríguez.

Wanda Nara y Mauro Icardi están separados. Y Guendalina Rodríguez se autoproclama como la nueva novia de Icardi.

“Prepárate que después de 3 años el señor #mauroicardi aún no me ha olvidado ya que me buscó con un número turco. Hoy te mostraré una prueba bomba, entonces quiero ver si sigues diciendo que soy falso y mentiroso en la búsqueda de fama #wandanara”, expresó la modelo trans.

Además, Guendalina compartió una captura de pantalla de un chat con el futbolista del Galatasaray. “Hola Guen, estoy a punto de volver a Turquía, todavía estás allí”, se lee en la imagen que publicó la modelo.

Por su parte, Rodríguez le respondió con un audio y recibió un extenso texto por parte del deportista, según publicó la Revista Caras.

“Tú sabes cómo son los periodistas…ella está en Argentina y llevamos meses de crisis asique no te preocupes. Yo sigo inestable pero tranquilo”, expresó Mauro Icardi en el supuesto mensaje que le envió a Guendalina.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la “novia” de Mauro Icardi sentenció: “Suficiente, ahora estoy muy cansada. Yo y Mauro estamos juntos, en breve de vuelta en Turquía”.

“Con él y Wanda es normal que escuchen y hagan videollamadas para las dos chicas y porque Wanda siempre es su agente de fútbol, en fin. Están en proceso de divorcio, entonces tan pronto como pueda voy a hablar”, agregó Guendalina.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.