Canal Siete
lunes 29 de abril
almorzando con Juana

Almorzando con Juana: Rusherking habló sobre el apodo con el que llama a La China Suárez

El cantante reconoció cómo le dice a la actriz cuando están solos.

Rusherking fue uno de los invitados en Almorzando con Juana y reveló cuál es el apodo que utiliza para referirse a la actriz en la intimidad.

Todo inició cuando la conductora le consultó al cantante sobre la canción ‘Perfecta’ que hizo para la China Suárez.

Entonces, Rusherking expresó con total felicidad: “Es increíble hacer una canción con Dread Mar I, y con “la Chinita” que participó en el video”.

Rusherking llegó al programa y reveló cómo le dice en la intimidad a la China Suárez

Al oír el apodo que había utilizado para referirse a Eugenia, la conductora lanzó, sorprendida: “¿Chinita le decís?”. “sí, Chinita le digo”, reveló el artista. Minutos más tarde, Juana y Rusherking la definieron como “La chinita de la suerte”.

En el mismo sentido, Viale quiso saber: “¿El amor inspira?”. Ante dicha consulta, el joven intérprete reflexionó: “Por supuesto, la tristeza también”.

“Perfecta es una canción que habla del amor y hace mucho tiempo que no sacaba algo así. Se la escribí a la Chinita y el Dread se sumó”, detalló él. 

Rusherking se sinceró sobre cómo surgió la canción que le hizo a la China Suárez 

Tras compartir que conoció al artista de reggae en un show, Rusherking expresó: “Él me propuso hablar de un sentimiento verdadero, de lo que me estaba pasando”. 

Así, el cantante sumó que Mariano Castro le respondió una historia que él subió a sus redes sociales para proponerle hacer una colaboración. 

“Me dijo: ¿Cuándo nos juntamos en el estudio?’. Y yo le dije: ‘De una’ y creo que a la semana, nos juntamos”, recordó el novio de Eugenia con una gran sonrisa en su rostro.

Al ser consultado sobre la posibilidad de componer y cantar una canción junto a la China Suárez, el intérprete despejó todas las dudas al respecto: “Nunca nos juntamos a escribir ni nada pero seguramente se va a dar en algún momento”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.