Canal Siete
sábado 27 de abril
conmovedor

Pampita peregrinó a Luján con una medalla de su hija Blanca Vicuña, a quien recordó con un emotivo posteo

La modelo realizó el recorrido hasta la Basílica de Luján y subió un reflexivo posteo a redes sociales.

Carolina Pampita Ardohain participó de la 48° Peregrinación a Luján junto a miles de fieles que se reúnen todos los años para agradecer y realizar peticiones a la Virgen de Luján. La conductora caminó junto a familiares y amigos, y lo compartió con sus seguidores.

“¡Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuando te tuvimos enfrente”, escribió en un extenso texto que subió a su cuenta de Instagram, acompañado por diez fotos.

En el posteo se puede ver su mano sosteniendo una medalla plateada que contiene una foto con el rostro de su primera hija, Blanca Vicuña, fallecida en 2012. Los usuarios no dudaron en responder con frases positivas y de aliento.

Pampita recordó a su hija Blanca en la peregrinación a Luján. (Foto: Instagram / pampitaoficial)
Pampita recordó a su hija Blanca en la peregrinación a Luján. (Foto: Instagram / pampitaoficial)

La peregrinación la compartió junto a su esposo Roberto García Moritán, sus hijos Beltrán Benicio Vicuña, su hermano Guillermo Ardohain y su sobrina Brisa. “¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible gracias a cada uno de ustedes”, expresó.

También se la pudo ver cerca de Barby Franco, quienes ya habían peregrinado juntas el año pasado para hacerle un pedido muy especial a la Virgen. Ahora, la mujer de Fernando Burlando se mostró agradecida y emocionada por su embarazo, que ya lleva seis meses de gestación.

Pampita y su tratamiento para quedar embarazada: “No sabía si iba a lograrlo”

Como invitada a la primera mesaza de Almorzando con Juana (eltrece), Pampita abrió su corazón y reveló cómo vivió el proceso para quedar embarazada nuevamente. “Cuando empezamos a buscar a Ana, no sabíamos si lo íbamos a lograr. Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones”, contó.

Este tratamiento, Pampita lo realizó durante un tiempo en el que el contexto la obligó a alejarse de los medios. “Gracias a Dios coincidió con la pandemia, así que estaba toda la familia recluida, no tenía quién me maquille, me peine, nada… así que todo el proceso hormonal que te revoluciona, y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estuve en mi casa”, indicó.

El recorrido que hizo la modelo top para volver a ser madre quedó registrado en el reality que estrenó hace algunos meses. Y, en ese sentido, aseguró que tenía el deseo de exponer su situación más allá de cuál sea el resultado: “Íbamos a filmar el proceso, pero tuvimos que hacerlo por teléfono. Incluso, si no funcionaba, yo quería que la gente sepa que esa era nuestra decisión”.

Pampita peregrinó a Luján con una medalla de su hija Blanca Vicuña, a quien recordó con un emotivo posteo

“Gracias a Dios lo pude vivir, por esta coincidencia, muy bien al tratamiento. Fue como que salió todo en el momento justo”, completó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.