Canal Siete
sábado 27 de abril
finalista

Emoción en “Canta conmigo ahora”: el camionero Mariano Rodríguez fue ovacionado por los 100 jurados

Después de que su interpretación conquistara a la tribuna, el flamante finalista elogió a otro participante y se vivió un momento conmovedor.

La primera edición de Canta conmigo ahora (eltrece) está llegando a su final y Mariano Rodríguez, el camionero de Lanús, ya se perfila como uno de los favoritos. Este martes, el participante no solo logró poner de pie a los 100 jurados, sino que además fue ovacionado.

Con su particular voz rota y a pura energía, Mariano interpretó “Moscato, pizza y fainá”, el recordado hit de Memphis La Blusera y consiguió el reconocimiento de los 100 jurados.

Tras su presentación y frente a la gran devolución de la tribuna, Mariano expresó: “Qué locura. Pensé que no iba a poder y a veces no me doy cuenta, pero quería meter baile, meter todo y que me juzguen por otras cosas también. Así que traté de que fuera todo el combo armado y la verdad es que no tengo palabras”.

Mariano Rodríguez, el camionero, es uno de los preferidos de "Canta Conmigo ahora" (mariano.rodriguez.okey)
Mariano Rodríguez, el camionero, es uno de los preferidos de “Canta Conmigo ahora” (mariano.rodriguez.okey)

Después de su interpretación, Rodríguez destacó la labor de otro de los participantes: Miguel Ángel Roda, quien tamibén se encontraba en la pelea para sumarse a la final del certamen. Agradecido por ese reconocimiento, el concursante se largó a llorar y valoró el gesto: “Sabés que te adoro con el alma, gordo. Te quiero y soy muy feliz por vos, de verdad, de corazón”, le dijo emocionad.

La devolución de los jurados de “Canta conmigo ahora” a Mariano, el camionero de Lanús

Tras la presentación del participante, Marcelo Tinelli le dio la palabra a los jurados del ciclo. Marcos Camino, el líder de Los Palmeras, que destacó que lo dejó todo en el escenario. En la misma línea, el vocalista Rubén Deicas agregó: “Tenés un estilo muy personal, la verdad es que te felicito”.

A su turno, Bebe Contepomi opinó que Adrián Otero -el cantante de Memphis La Blusera- estaría orgulloso de escucharlo cantar. “Me emocionaste mucho. Mirá que me quedan pocas lágrimas en la vida y hoy, la verdad, me sacaste varias”, aseguró.

El Puma Rodríguez dijo que está disfrutando muchísimo la final por el nivel de artistas que hay. “Tú puedes vivir de la música. Créemelo, tienes carisma, un estilo muy personal que levantaste a todo el mundo acá”, señaló el músico.

El jurado cumple un rol central en "Canta Conmigo Ahora" (Foto: Prensa eltrece).
El jurado cumple un rol central en “Canta Conmigo Ahora” (Foto: Prensa eltrece).

A modo de cierre, L-Gante aseguró que el show que vio fue como el de un artista ya consagrado, que tiene un recorrido hecho y que perdió los nervios.

¡LEVANTÓ A LOS 100! Mariano Rodríguez cantó "Moscato, pizza y fainá" y se convirtió en finalista

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.