Canal Siete
martes 16 de abril
pruebas contundentes

Aparecieron las imágenes de Wanda Nara entrando al barrio de Tamara Báez y L-Gante

Estefanía Berardi mostró el video de la empresaria en el barrio privado de la ex de L-Gante. También se conoció la lista de ingreso, en la que la mediática figura

El miércoles por la tarde, Tamara Báez se mostró llorando desconsolada y denunció en sus historias de Instagram que entraron a robarle a su casa en el country.

Con un contundente descargo, la mediática dejó en claro que habrían sido L-Gante y su grupo los culpables del hurto, entre ellos Wanda Nara. Si bien la empresaria salió rápido a defenderse de tales acusaciones, Estefanía Berardi mostró pruebas contundentes.

En Mañanísima, la panelista mostró un clip filmado desde un auto donde un grupo de chicas exclama: “¡Miren! Está Wanda Nara”. “Ahí se le ve claramente el pelo rubio”, apunta Berardi.

¡ÚLTIMO MOMENTO! Imágenes exclusivas de Wanda Nara ingresando a la casa de L-Gante en un country

“También tenemos la fotografía de la lista de ingreso del sistema del country, donde está el nombre de Wanda Nara y de otras personas que entraron con ella”, señaló Estefi, afirmando que la ex de Mauro Icardi estuvo efectivamente en ese momento cerca del domicilio de Tamara Báez.

El desgarrador descargo de Tamara Báez llorando

La influencer aseguró que entraron a robarle, apuntó a su ex y quebró en llanto en redes sociales: “Se llevaron el auto, la moto, mis zapatillas… Qué onda. Dejaron la bici rosa nomás. Hacen lo que se les canta bien el orto conmigo y así fue siempre”.

“No me importa que me vean así porque tengo mucha bronca. Tengo mucha bronca. Están siendo súper injustos conmigo porque la vengo pasando mal hace mucho tiempo y ahora que me sigan haciendo pasar por esto. No da. No da. Yo tengo que estar bien por mi hija”, agregó.

Y Tamara cerró: “Estoy sola porque estoy sola y no entiendo cómo puede ser tan mala persona. Si ya estás con otra persona, hacé tu vida y no me rompas más las bolas. Qué venís a entrar acá a llevarte lo mío”. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.