Canal Siete
sábado 20 de abril
boda secreta

Cecilia Bolocco se casa por tercera vez y se filtraron los detalles de la boda

La modelo dará el sí con el empresario chileno José Patricio Daire. Será la tercera vez que pase por el altar.

Cecilia Bolocco, exesposa Carlos Menem, se va a casar con el empresario chileno José Patricio “Pepo” Daire. Se trata de la tercera vez que la modelo chilena pasa por el altar. A pesar de que intentaron mantener en secreto los detalles del evento, finalmente la información llegó hasta los medios de comunicación y se confirmó que la boda está prevista para el 22 de octubre.

El que salió a contar todos los detalles de la boda fue el periodista chileno Maxi Fuentes en el programa Viva la vida (Net TV), que conduce Viviana Saccone. “Se conocieron a fines del 2014 jugando al polo, los dos son fanáticos de ese deporte y desde ese instante no se separaron más”, reveló el periodista para poner en contexto a la audiencia.

Luego, agregó detalles íntimos de la pareja: “Ella se sintió encantada desde el principio con la galantería de Pepo y lo que fue determinante para que la relación prosperara fue la excelente relación que Daire mantiene con Máximo, el hijo que Cecilia tuvo con Carlos Menem. Se adoran”.

Máximo junto a su mamá Cecilia Bolocco y Pepo Daire. (Foto: Instagram / maximobolocco)
Máximo junto a su mamá Cecilia Bolocco y Pepo Daire. (Foto: Instagram / maximobolocco)

Cómo será la boda secreta de Cecilia Bolocco

En un principio, Cecilia Bolocco y José Patricio “Pepo” Daire habían tomado la decisión de contraer matrimonio con una fiesta fastuosa en la que pretendían “tirar la casa por la ventana”. Pero la sorpresiva enfermedad de Máximo, cuando tuvo que afrontar un tumor cerebral en el año 2018, del que se recuperó “milagrosamente”, según la opinión de los médicos, los hizo cambiar de opinión.

“Ahora se van a casar el 22 de octubre con una ceremonia muy íntima y privada, en el domicilio particular de Cecilia, en su casa del exclusivo barrio Las Condes, en Santiago de Chile. (…) Solo va a asistir un puñado de amigos cercanos y familiares”, indicó Fuentes. También contó que otro de los motivos de esta ceremonia tan íntima es la salud de la madre de Bolocco, quien estaría atravesando una enfermedad terminal.

Máximo Menem y Cecilia Bolocco tienen una relación muy cercana, de hecho él adoptó su apellido. (Foto: Instagram @ceciliabolocco)
Máximo Menem y Cecilia Bolocco tienen una relación muy cercana, de hecho él adoptó su apellido. (Foto: Instagram @ceciliabolocco)

El periodista, que también fue maquillador de Cecilia Bolocco en algunas ocasiones especiales y que conoció íntimamente la relación de la conductora con el expresidente argentino, añadió sobre el vínculo con el exmandatario: “Tenían una relación muy cercana y amorosa. No era una postura ni un vínculo por interés”.

Quién es José “Pepo” Daire, el futuro esposo de Cecilia Bolocco

José Patricio Daire, tal su nombre real, tiene 68 años y es una importante personalidad de los medios de comunicación chilenos. Se desempeña como presidente del holding “CF Inversiones” y tiene negocios en varios países de Latinoamérica. Además, en 1988 compró el 60% de la compañía audiovisual Chile Films, asociada a Patagonia Films, reconocida por producciones como Un novio para mi mujer o El crimen del padre Amaro.

Producto de su matrimonio con Cecilia Cisternas, tiene cinco hijos. Tras separarse de ella, tuvo un romance con la argentina Rossana Almeyda a principios de los 2000. Se conoce públicamente que es fanático del polo, deporte que practica como hobbie hace 15 años y que lo llevó a comprar una cancha en la comuna de Paine, que comercializa y aprovecha para jugar con amigos o familia.

Cecilia Bolocco junto a su novio José Patricio “Pepo” Daire y su hijo Máximo Menem (Foto: Instagram/@ceciliabolocco)
Cecilia Bolocco junto a su novio José Patricio “Pepo” Daire y su hijo Máximo Menem (Foto: Instagram/@ceciliabolocco)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.