Canal Siete
sábado 13 de abril
se sumó a la causa

Juana Viale se cortó el pelo en apoyo a las mujeres en Irán: “¡Por la libertad!”

La actriz se sumó al reclamo de varias figuras internacionales para respaldar las protestas que sacuden al país islámico

En los últimos días, fueron varias las actrices y cantantes que se solidarizaron con la lucha de las mujeres iraníes. En este sentido, Isabelle Huppert, Marion Cotillard o Isabelle Adjani, por solo nombrar algunas, decidieron cortarse el pelo para mostrar su apoyo y visibilizar la causa en las redes sociales.

En Argentina, la primera en manifestarse en este sentido fue Juana Viale, quien también hizo lo propio y lo mostró en un video que publicó en su cuenta de Twitter“¡Por la libertad!”, agregó contundente.

La frase que usó la conductora de Almorzando con Juana no fue casual. Fue la misma que utilizó la actriz Juliette Binoche, tijeras en mano, para abrir el video en el que participaron varias figuras internacionales. “El pueblo iraní, empezando por las mujeres, se manifiesta a riesgo de sus vidas. Ese pueblo solo quiere tener acceso a la libertad más esencial. Esas mujeres, esos hombres, piden nuestro apoyo”, explica el mensaje colectivo de esas intérpretes. “Su valentía y su dignidad nos obligan a actuar. Es imposible no denunciar una y otra vez esta terrible represión (…) Hemos decidido responder al llamado cortándonos también una mecha”, señalan.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.