Canal Siete
jueves 18 de abril
se confiesa

Martín Salwe habla de las consecuencias que le trajo El Hotel de los Famosos

El ex participante de El Hotel de los Famosos habló de lo que experimenta luego de haber participado en el reality.

En su visita al programa Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich le preguntó a Martín Salwe por las consecuencias que tuvo tras participar en El Hotel de los Famosos: “¿Te siguen dando mucho en las redes?”, consultó el periodista con mucha intriga.

“Quedó como la consecuencia con el tema de las redes sociales”, explicó le joven sobre los comentarios negativos que recibe. “Twitter no abro ya porque creo que es una fuente de odio importante”, dijo y confesó: “Hace poco me tomé el tiempo de entrar a cada comentario para ver si había algo positivo, todo negativo encontré”.

Luego, el influencer aclaró: “En Instagram nada que ver, al revés es todo positivo. No quedaron los haters, no quedó nada de eso”, expresó y luego opinó: “Lo que quedó es el miedo de algunas marcas a trabajar con la gente que quedó afectada por eso”.

Mariana Brey indagó sobre lo que sintió Martín Salwe cuando terminó el reality que se transmitía por eltrece: “Cuando vos empezaste a hablar y a contar lo que te estaba pasando sobre el miedo a no volver a trabajar”, recordó la panelista.

Martín Salwe habló de su momento de incertidumbre

Tras resaltar que el joven fue convocado para participar en una reconocida obra teatral, el joven comentó: “Volví a respirar un poquito porque tenía el miedo posta”, dijo y detalló: “Cuando me llamó me quedé, no te digo que lloré, pero me agarró una cosa en el pecho”, expresó y Brey le señaló: “Te estás angustiando”.

“Me acordé de la situación, me llamó y dije ‘menos mal’ porque yo creo que se sale de las cosas haciendo, pero a veces para hacer tiene que aparecer la oportunidad o el laburo”, dijo haciendo referencia a la oportunidad de trabajo que le ofrecieron hace poco.

Sin dudas, el ex participante se mostró muy emocionado por haber vivido la experiencia de estar en el reality y también resaltó que se arrepiente de muchas de las cosas que dijo allí adentro y por las cuales fue criticado por medio de las redes sociales.

MARTÍN SALWE SE CONFIESA EN SOCIOS DESPUÉS DE SU ESCANDALOSO PASO POR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.