Canal Siete
lunes 22 de abril
felicidad en el caribe

Benicio Vicuña, hijo de Pampita y Benjamín, cumplió 8 años: los detalles del festejo en Punta Cana

El nene festejó su cumpleaños en República Dominicana junto a su mamá, su hermano Beltrán y su hermanita Ana García Moritán.

Benicio Vicuña, el cuarto y último hijo que Pampita Ardohain tuvo con Benjamín Vicuña, celebró sus ocho años a metros del mar Caribe, en Punta Cana, donde su mamá decidió irse de vacaciones hace unos días junto a Beltrán y su beba Ana García Moritán.

Para el festejo, ambientaron con temática de piratas un sector al aire libre del hotel Grand Palladium. En las fotos y videos compartidos por su mamá, se pueden apreciar globos rojos, blancos y negros, además de sombreros con calaveras, vegetación, frutas y cócteles infantiles.

En la celebración también había garfios de piratas, accesorios acordes a la temática, un pequeño barco y una torta decorada con una pelota de fútbol. Al soplar la vela de su cumpleaños, Benicio hizo la tradición de moda de golpear y abrir el pastel. Por dentro, estaba repleto de chocolates, golosinas y un peculiar regalo: la nueva camiseta violeta de la Selección Argentina.

Benicio Vicuña con uno de sus regalos de cumpleaños: la nueva camiseta violeta de la Selección Argentina. (Foto: Captura Instagram / pampitaoficial).
Benicio Vicuña con uno de sus regalos de cumpleaños: la nueva camiseta violeta de la Selección Argentina. (Foto: Captura Instagram / pampitaoficial).

El hijo de Pampita y Benjamín estuvo acompañado por amigos, su mamá y sus hermanos Beltrán y Ana. En el outfit de todos los asistentes predominaba el color blanco muy a la par del contexto de playa y sol que se vive en las paradisíacas playas de República Dominicana.

“Benicio bonito de mi corazón”, escribió Carolina Ardohain junto con un video en el que resume lo que fue el fabuloso festejo del niño. “¡Ocho años, chiquito alegre y amado! Tus risas y ocurrencias nos alegran la vida. Feliz día hoy y siempre hijito. ¡Te amamos con toda el alma!”, agregó la modelo. En el posteo respondió su actual esposo Roberto García Moritán, quien no viajó a Punta Cana.

El conmovedor saludo de Benjamín Vicuña para su hijo Benicio

Benjamín Vicuña enterneció a sus seguidores con un cálido mensaje para su hijo Benicio a raíz de su cumpleaños. Como es su costumbre, le escribió a través de su cuenta de Instagram y estallaron los comentarios con palabras de saludos y felicitaciones. Unos de esos mensajes fueron los de Pampita y de Roberto García Moritán, quienes demostraron con un corazón rojo y por separado la excelente relación que mantienen entre ellos.

Hace 8 años que Benicio llegó a la vida del actor y desde ese momento fueron muchos los recuerdos que acumularon juntos. “Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición”, señaló con orgullo en una parte de la carta.

El emotivo posteo de Benjamín Vicuña para su hijo Benicio (Foto: Instagram / benjaminvicuna.ok)
El emotivo posteo de Benjamín Vicuña para su hijo Benicio (Foto: Instagram / benjaminvicuna.ok)

Para acompañar estas palabras, el galán chileno eligió una tierna foto jugando en la piscina con el cumpleañero, riendo a carcajadas. “Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida… Feliz cumpleaños, hijo amado, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz”, describió con ternura al nene, que nació dos años después del fallecimiento de su hija Blanca.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.