Canal Siete
sábado 18 de mayo
wanda y mauro separados

Salió a la luz el documento en el que Wanda Nara firmó su separación de Mauro Icardi

Todo se gestó el 1 de octubre cuando el futbolista vino a la Argentina de incógnito en un viaje fugaz.

Hace semanas que Wanda Nara insiste en que soltera, pero Mauro Icardi no se da por aludido. Sin embargo, ahora salió a la luz el documento que la mediática firmó para dejar sentado que está separada del futbolista.

Al aire de LAM (América) mostraron el escrito en cuestión y detallaron que fue firmado el 1 de octubre cuando el futbolista vino a la Argentina para pasar el fin de semana con la mediática.

Acto seguido, Ángel De Brito leyó: “La suscripta Nara, Wanda Solange nacida en Buenos Aires, Argentina el 10 de diciembre de 1986 y domiciliada en Milán (…) de la posibilidad de recurrir al acuerdo de negociación asistida regida por los artículos 2 del mencionado decreto ley con referencia al procedimiento civil que se ha de presentar ante el tribunal de Milán y relativo a un recurso de separación de los cónyuges”.

Salió a la luz el documento en el que Wanda Nara firmó su separación de Mauro Icardi

En el piso destacaron que el documento se firmó el 1 de octubre después de una larga charla entre Wanda y Mauro en el departamento de Núñez, donde Ana Rosenfeld estuvo como testigo.

“A partir de esto empieza el proceso legal que incluye un régimen de visitas de las dos hijas que tienen en común”, concluyó el periodista.

Se conoció el documento que firmó Wanda Nara para separarse de Mauro Icardi. (Foto: Captura Instagram /elejercitodelam)
Se conoció el documento que firmó Wanda Nara para separarse de Mauro Icardi. (Foto: Captura Instagram /elejercitodelam)

Previo a que se filtrara este material, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, habló con A la Tarde (América) y sostuvo que la separación de la pareja ya está encaminada. “Es oficial y legal la separación. No está el divorcio, pero está la separación”, le envió Rosenfeld al periodista Diego Esteves.

Y completó: “Hay una diferencia sustancial: los dos pueden hacer su vida porque el adulterio no es algo menor en Italia y puede ser una cuestión para batallar legalmente. Entonces decidieron separarse legalmente, pero no hay aún la separación de bienes, que igual estaría hecha por un acuerdo previo”.

Propiedades, autos de lujo y contratos: todo lo que se disputarán Wanda Nara y Mauro Icardi si se divorcian

Este jueves cobró fuerza el rumor de que Mauro y Wanda ya habrían acordado en Italia cómo será la división de bienes en caso de que finalmente se divorcien.

Salió a la luz el documento en el que Wanda Nara firmó su separación de Mauro Icardi

El tema fue tratado en A la tarde (América) donde explicaron todo lo que está en juego en la ruptura. Según lo que indicó Diego Esteves, el jugador del Galatasaray tiene un patrimonio que supera los 70 millones de euros y se compone de: propiedades valuadas en más de 10 millones de euros, tres autos de lujo que superarían el millón de euros, un contrato de 10 millones de euros por año en el club turco.

Lo que trascendió es que el 65% de esos bienes le correspondería a la mediática. Además, el panelista afirmó que el estilo de vida que tiene la integrante de Quién es la máscara (Telefe) también va a ser cubierto por su ¿ex?: “Todo lo va a pagar Icardi, porque ella se va a quedar con sus hijas. Me lo acaba de confirmar Ana Rosenfeld. La tenencia de los hijos será de la mamá”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.