Canal Siete
martes 30 de abril
la casa de Tini

Tini Stoessel mostró la lujosa mansión que posse en San Isidro: las fotos

La cantante compartió algunas imágenes del interior de la casa ubicada en Beccar, una de las más caras de la zona.

Tini Stoessel se acostumbró a estar poco en su casa desde que se convirtió en una estrella. Es que la cantante se pasa más tiempo viajando y de gira que en la lujosa propiedad que posee en Zona Norte. Pero, recientemente, la artista decidió compartir algunas imágenes del interior de la vivienda.

Si bien la intérprete de “La Triple T” ya se acostumbró a su frenético ritmo de vida, Martina sigue disfrutando de los pocos momentos de descanso y relajación para volver a su nido familiar, representado por la propiedad de Beccar donde aún viven sus padres, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, así como su hermano Francisco.

Tini nunca rompió su vínculo con su familia, que sigue estando muy presente en su vida, por más que, en los últimos meses, también dedicó parte de su tiempo para estar con Rodrigo De Paul, un romance del que, por estas horas, hay dudas sobre su continuidad como pareja.

De hecho, Luli Fernández reveló en Socios del espectáculo que el reciente encuentro de ambos en Madrid habría sido para ultimar los detalles de su separación.

Tal vez por eso, la cantante sigue aferrada a sus afectos más cercanos, aquellos que siempre estuvieron a su lado, desde los inicios de su fulgurante carrera artística.

Las imágenes de la casa de Tini Stoessel

Y, en las últimas horas, Tini mostró un poco de su refugio familiar, una de las propiedades más valiosas de la zona, que fue donde la joven eligió pasar la pandemia en 2020.

De acuerdo con la publicación “Ricos y Famosos”, la casa posee 550 metros cuadrados y es de estilo minimalista, con grandes ventanales y mucha luz.

En las imágenes que publicó Tini, se la puede ver en el living de la vivienda, con un frondoso jardín detrás de ella, rodeada de plantas y mucho confort.

Posteo de Tini Stoessel. Foto: Instagram

Posteo de Tini Stoessel. Foto: Instagram

Posteo de Tini Stoessel. Foto: Instagram

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.