Canal Siete
sábado 4 de mayo
viral

“¡Qué asco!”: la reacción de una participante que sufrió una broma escatológica en la casa de “Gran Hermano”

Julieta Poggio se encontró con su cama sucia y una sorpresa desagradable entre las sábanas. El video del momento se volvió viral en las redes y los usuarios repudiaron lo que pasó.

Desde que empezó Gran Hermano (Telefe), los participantes dejaron en claro que no tienen filtro. Algunas de sus opiniones ya causaron polémica y las bromas pesadas que se realizan entre ellos ya superaron el mal gusto que se manejó en las ediciones anteriores. Solo pasó una semana desde que empezó el reality y ya parece que están en guerra.

En ese sentido, en las últimas horas, empezó a viralizarse el video del momento en Julieta Poggio se encuentra con algo desagradable adentro de su cama: un preservativo que contiene un líquido, que también manchó las sábanas.

“¡Qué asco! ¡Se zarpan de verdad! ¡Estaba acá dentro!”, exclamó cuando descubrió lo que le habían dejado. Inmediatamente, una compañera intentó tranquilizarla diciéndole que lo que tenía adentro no era lo que ella estaba suponiendo…

“¡Qué asco!”: la reacción de una participante que sufrió una broma escatológica en la casa de “Gran Hermano”

Las cámaras captaron quiénes fueron los autores de esta “broma”: Mora y Nacho. Por ese motivo, el repudio a lo que ocurrió recayó directamente sobre ellos. “Mora metiendo fichas para que piensen que fue otra de las chicas”, expuso un usuario de Twitter.

Además, la hermana de Julieta se expresó en sus redes sociales y apuntó por la forma en que los “bromistas”. “Veo que Mora, Martina y Nacho empiezan a criticar el aspecto físico de otra mujer, no lo digo solo por qué es mi hermana. Eso atrasa, no podemos criticarnos así. Son unos caretas”, disparó en TikTok.

Tomás Holder hizo una aberrante declaración en “Gran Hermano”: “Estuve con una chica de 15 años”

La vida de Tomás Holder sigue dando sorpresas en la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe). En una conversación con sus compañeros, el rosarino reveló que había salido con una chica de 15 años cuando él tenía 18.

Todo inició cuando los concursantes empezaron a charlar sobre sus experiencias sexuales con mujeres a las que les llevaban cierta diferencia de edad. Primero, Holder contó que había estado con alguien mayor, y luego agregó que también había salido con una chica menor de edad. Este hecho, que es considerado delito de estupro y de corrupción de menores, no detuvo al participante de contar sus relaciones pasadas.

Con un perfil alto desde que ingresó a la casa, Holder es uno de los nominados y gran candidato a ser eliminado del reality show en la gala del domingo: en las redes sociales siguen viralizándose acciones que cometió en el pasado y son muchos los usuarios que planean votar en su contra.

Desde su cuenta de TikTok, el musculoso se define como una especie de influencer. “En las redes hago un personaje de un tincho, medio clasista, homofóbico, típico rugbier… A la gente le hace reír mucho”, comentó durante el casting del reality.

Tomás Holder, tiene 21 años, es de Rosario y está de novio. (Foto: Movilpress)
Tomás Holder, tiene 21 años, es de Rosario y está de novio. (Foto: Movilpress)

Casi en simultáneo, en Twitter se viralizó un video de septiembre de 2020, en donde se veía a Holder parado encima de varios autos. “Ayer esta persona entró a un estacionamiento, empezó a correr y saltar por los autos dejando abolladuras. Difundamos para que pague lo que corresponde”, escribió una usuaria como epígrafe del video en donde el “hermanito” posaba arriba de los vehículos.

En aquel momento, el rosarino contestó a la acusación con un particular mensaje. “Vengo a defender mi nombre, todo esto está sacado de contexto… yo no entré a un estacionamiento por entrar… sino que ahí está el gym de un conocido mío, jamás pensé en dañar ningún auto… pedí disculpas y me voy a hacer cargo como corresponde”, escribió Tomás para justificarse.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.