Canal Siete
domingo 28 de abril
polémica

“Te vieron la cara”: Diego Brancatelli cruzó a un turista que pagó 140 mil pesos por una cena

A través de Twitter, el periodista le respondió en un inglés precario a un usuario extranjero que mostró la montaña de efectivo con la que abonó en un restaurante porteño.

Diego Brancatelli cruzó a un turista que aseguró que pagó 140 mil pesos por una cena en un restaurante de Buenos Aires. “Te vieron la cara”, fue la respuesta que le dio el periodista en redes sociales.

“Buenos Aires, Argentina. Esta es una cuenta en un restaurante. El dinero no vale nada. Si vienes, trae dólares. Efectivo. No uses tarjeta de crédito. (Ni siquiera lo cuentan)”, escribió el usuario Oscar G. Salem junto a una foto donde se podían ver varios billetes de 500 y de 1000 pesos. “El efectivo es basura”, remató en otro tuit.

En el detalle de la cuenta se puede ver parte del pedido y sus respectivos precios: dos ojos de bife, 7.500 pesos cada uno, una porción de vacío a 9.890, una porción de asado 10.500 y un vino 33.000, entre otros. El total de la cuenta ascendía a 143.585 pesos.

Diego Brancatelli cruzó a un turista que contó que pagó fortunas por una cena. (Foto: Captura Twitter /@diegobranca)
Diego Brancatelli cruzó a un turista que contó que pagó fortunas por una cena. (Foto: Captura Twitter /@diegobranca)

La publicación no tardó en viralizarse y recibió todo tipo de comentarios. Entre ellos se destacó el mensaje de Brancatelli que, en un inglés precario, expresó: “Te vieron la cara. Fuiste a un lugar muy caro. La plata sí vale, pero si te ven la cara de estúp… terminás gastando estúpidamente. Llevá dólares y comé muy bien. Quedate en tu país, no te necesitamos”.

Agredieron a Diego Brancatelli en Corrientes: un hombre lo golpeó con un paquete de polenta

A mediados de agosto, Diego Brancatelli denunció en sus redes sociales que el sábado sufrió una agresión en la ciudad de Goya, Corrientes. El ataque fue realizado por dos hombres que simularon acercarse amistosamente, pero luego empezaron a increparlo y uno de ellos lo golpeó con un paquete de polenta en el pecho.

Me acaban de amenazar. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde que se me acercó (y se fue corriendo) suba un video porque vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada del (gobernador) Gustavo Valdés, pero sí que actúe si hay imágenes”, tuiteó.

“Te vieron la cara”: Diego Brancatelli cruzó a un turista que pagó 140 mil pesos por una cena

Tras contar lo que sucedió, el periodista dio más detalles en un video. “En Goya la pasé muy bien, recibí el afecto de la gente y me pasaron cosas hermosas que no me pasaron en ninguna otra provincia”, arrancó diciendo.

Y agregó: “Cuando llegamos a la puerta de un bar había dos personas que se acercaron con buena onda, una actitud positiva. Pensé que se trataba de un pedido de fotos o un saludo, como pasa siempre. Pero, cuando me acerco, sacan un paquete de polenta y me pegan un golpe en el pecho con el paquete”.

Brancatelli lamentó que este tipo de agresiones que se repiten. “Una situación muy violenta, con todo tipo de amenazas al Gobierno, me decían que yo era responsable y cómplice de eso que siempre dicen”, concluyó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.