Canal Siete
sábado 13 de abril

Coldplay en River, día 1: las sorpresas de una noche mágica y los guiños al público argentino

La banda británica brindó el primero de sus diez shows en el país. El concierto duró más de 2 horas y no faltó el cover de “De música ligera”, el clásico de Soda Stereo.

Coldplay brindó el primero de sus diez shows en la Argentina este martes en el estadio de River Plate. El recital, que tuvo como protagonista indiscutido a un Chris Martin eufórico, arrancó poco después de las 21:15 y terminó pasadas las 23:15“El mejor martes de mi vida”, aseguró el cantante ante un público extasiado.

Fue una noche mágica donde un estadio repleto disfrutó cada uno de los hits de los británicos. Además, como otra muestra del idilio que existe entre la banda y nuestro país, no faltó el cover de “De música ligera”, el clásico de Soda Stereo.

En total se vendieron más de 550 mil entradas para la serie de conciertos que brindarán en la Ciudad Buenos Aires. Un fenómeno si precedentes., ya que superó los nueve recitales que brindó Roger Waters en 2012.

El cierre del concierto de Coldplay fue con fuegos artificiales. (Foto: DF Entertainment)
El cierre del concierto de Coldplay fue con fuegos artificiales. (Foto: DF Entertainment)

La banda británica acompañó el cierre con los temas “Humankind” y “Biutyful”. Ambas canciones tuvieron la participación del público con las pulseras luminosas. Además, para redondear una noche mágica, no podían faltar los fuegos artificiales, que se hicieron presentes en el cielo de Núñez.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.