Canal Siete
martes 16 de abril
enfrentados

Tomás Holder apuntó contra Santi Maratea por exponerlo en redes: “Necesita un poco de atención”

El exparticipante de “Gran Hermano” lamentó que el influencer compartiera un sugestivo mensaje que le envió tiempo atrás.

Santi Maratea reveló que tiempo atrás recibió un mensaje privado donde Tomás Holder le decía que era “hermoso”. En una entrevista, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) habló de la actitud del influencer y lo chicaneó.

Todo ocurrió al aire de LAM (América) durante un mano a mano con Ángel de Brito. “Le escribiste a Maratea…”, dijo el conductor dándole el pie al invitado para que aclare su rol en el reality. “Eso me pareció una locura. ¿Viste cuando le hablás a famosos y decís ‘no te van a contestar nunca’?”, comentó.

Tras remarcar que él jamás dudó de su sexualidad, opinó de la actitud de Maratea: “Creo que él quiso exponer a un estereotipo como si fueran todos del mismo palo y no, cero”. “Santi tiró un manotazo de ahogado para aparecer un poco en las redes capaz…”, lanzó.

Haciéndose eco de la declaración, el periodista repreguntó: “¿Un poco de prensa?”. “Sí, obvio. Yo no le contesté. Fijate que ni lo nombré. Creo que si yo hubiera tenido alguna duda, hubiera salido a responder y a defenderme. Pero reaccioné tranquilo…”, insistió.

Tomás Holder apuntó contra Santi Maratea por exponerlo en redes: “Necesita un poco de atención”

De Brito admitió que le llamó la atención que Maratea lo expusiera de esa manera porque esa declaración puede entenderse de muchas maneras: desde un elogio a su aspecto a una valoración de sus acciones solidarias. “A mí no me genera nada. Se la habré tirado por el físico, pero para joder porque yo no era conocido y como él es famoso pensé que no lo iba a leer”, se sinceró.

Con picardía, el periodista reflexionó: “Y en ese momento no te contestó, te fue a buscar ahora…”. “Y por eso te digo, cuando tiran el manotazo ese de ahogado que necesitan un poco de atención, salen”, sentenció.

“Sos hermoso”: Santi Maratea mostró el sugestivo mensaje privado que le envió Tomás Holder de “Gran Hermano”

Santi Maratea reveló cuál fue el mensaje privado que le envió por Instagram Tomás Holder, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano (Telefe)“Sos hermoso”, le escribió hace dos años.

El influencer le había prometido a sus seguidores que iba a mostrar qué le había mandado Holder si llegaban a recaudar tres millones de pesos para que cuatro deportistas argentinas puedan viajar al Torneo Panamericano de gimnasia aeróbica en Cúcuta, Colombia.

“¿Quieren ver el mensaje?”, había preguntado Maratea por sus redes sociales, jugando con la curiosidad de sus seguidores. Y, enseguida, agregó: “¡Paguen!”. Santiago llegó al monto que había puesto como requisito y, por eso, compartió en su cuenta de Instagram la captura de la fogosa declaración de Holder.

Santi Maratea reveló cuál era el mensaje que le envió Holder: "Sos hermoso". (Foto: Instagram / santimaratea).
Santi Maratea reveló cuál era el mensaje que le envió Holder: “Sos hermoso”. (Foto: Instagram / santimaratea).

Luego de mostrar lo que le escribió el mediático hace dos años, Maratea se preguntó sarcástico: “¿Holder es el que dice que tiene un personaje homofóbico?”. Es que desde su cuenta de TikTok, el musculoso se define como una especie de influencer:“En las redes hago un personaje de un tincho, medio clasista, homofóbico, típico rugbier… A la gente le hace reír mucho”.

En cuanto a la comunicación que el youtuber recibió del participante más polémico del reality, aseguró que lo sorprendió mucho darse cuenta de que los dos están en el mismo plano existencial. Según las propias palabras de Santiago Maratea: “Mejor me prendo un palo santo, esto no me agradó nada”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.