Canal Siete
martes 16 de abril
a pura ternura

Ana García Moritán se llevó todas las miradas con su look de Halloween en una plaza

La hija de Pampita y Roberto García Moritán se adueñó de las redes sociales a pura ternura.

Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, celebró la noche de Halloween. Pero en las redes sociales, la niña, una de las más famosas del país, conquistó a todos con su tierno look.

La hija menor de Pampita y Roberto compartió un book muy completo de todas sus fotos con su vestido de tutu color naranja intenso con lunares negros.

Justo a su belleza y carismas, Anita completó su look con una remera de color negro con un estampado en donde un gatito y una calabaza, eran los protagonistas. Un outfit muy tierno para un día de Halloween, en los colores ideales.

Ana García Moritan y su look e Halloween. Fuente: Redes Sociales

Ana García Moritan y su look e Halloween. Fuente: Redes Sociales

La publicación de Pampita con el disfraz de su hija logró recaudar más de 300 mil likes y un centenar de comentarios, halagando cada imagen de la pequeña.

Ana García Moritan y su look e Halloween. Fuente: Redes Sociales

Ana García Moritan y su look e Halloween. Fuente: Redes Sociales

Roberto García Moritán compartió un tierno video de su hija Ana comiendo sola

Ana García Moritán aprendió a comer sola y su papá grabó el momento en donde se la puede ver a Pampita disfrutando el momento. Fue Roberto García Moritán quien compartió el dulce momento de la pequeña en su cuenta de Instagram con una serie de fotos y un video en donde se la puede ver comiendo.

La niña estaba degustando un plato de pasta con salsa bolognesa mientras su mamá la observaba y se reía de su carita llena de salsa. “Está tan sucia que ya se le resbala todo”, dijo su mamá muerta de ternura mientras su papá grababa el momento.

“Después peinate que mamá va a estar chocha”, agregó Roberto García Moritán en broma, para que la niña se ensuciara más. “¡No, por favor, que no se toque!”, respondió Pampita entre risas, mientras miraba cómo su hija menor tenía toda la cara y las manos llenas de salsa de tomate.

Luego, en un intento por agarrar un vaso de agua, comenzó a mojar toda la comida. “¿Qué hacés?”, le preguntó su mamá. “¡Agua!”, respondió la niña. Ante el enchastre de salsa en el plato y en la mesita, Roberto le preguntó: “¿Estás haciendo lío… Estás haciendo lío?”. Inmediatamente Anita comenzó a reír.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.