Canal Siete
sábado 13 de abril
futuro prometedor

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López jugará en el Galatasaray de Mauro Icardi

La noticia fue compartida por la empresaria en su cuenta de Instagram. Valentino se desempeñará en las categorías juveniles del conjunto turco.

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, arregló su fichaje con el Galatasaray de Mauro Icardi. El chico de 13 años, que ya se destacó en su paso por el Milán y el PSG, jugará ahora en las juveniles del equipo turco.

Wanda resposteó en su cuenta de Instagram una historia en la que se anunciaba la incorporación del chico al equipo U14 del Galatasaray.

Valentino, hijo de Wanda Nara y Maxi López, jugará en el Galatarasay)
Valentino, hijo de Wanda Nara y Maxi López, jugará en el Galatarasay)

Valentino juega de delantero y, al igual que Maxi López y Mauro Icardi, tiene el arco entre ceja y ceja: se destaca por su gran definición y tiene mucho potencial.

El viaje de Wanda Nara junto a sus hijos a Londres

Wanda Nara decidió alejarse unos días de Estambul y disfrutar unas vacaciones en Londres junto a sus cinco hijos. Luego de estar un mes en la Argentina cumpliendo con su agenda laboral y distanciada de su familia, la mediática quiso sorprender a sus pequeños con un viaje a Londres.

En sus redes sociales, la empresaria compartió videos y fotos mientras iba de shopping con sus dos nenas y disfrutaba de paseos en taxi y juegos llenos de música. “Estamos en Londres con la chicas, dando una vuelta ¿Vamos a ir a tomar un helado o un té?”, contó la empresaria en sus historias de Instagram. Isabella y Francesca, que estaban con ella en el auto, no dudan en responder la consulta. “Helado con caramelos”, responde la más pequeña al instante.

Wanda Nara, feliz en Londres junto a sus hijos (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara, feliz en Londres junto a sus hijos (Foto: Instagram / wanda_nara)

En medio de sus vacaciones familiares, Wanda Nara se acordó de L-Gante y le dedicó una foto

Pese a los rumores que indican que Wanda Nara no quiere avanzar en su romance con L-Gante debido a la opinión de su familia, lo cierto es que no deja de compartir guiños en redes sociales con el músico. En las últimas horas, la empresaria sorprendió con un mensaje encriptado.

En sus historias de Instagram, Wanda compartió una foto de su mano abierta con un puñado de gomitas de colores con formas. “Miss”, escribió junto a un emoji de corazón rojo.

L-Gante y Wanda Nara siguen compartiendo guiños en sus redes sociales. (Foto: Captura Instagram /lgante_keloke)
L-Gante y Wanda Nara siguen compartiendo guiños en sus redes sociales. (Foto: Captura Instagram /lgante_keloke)

Si bien no lo arrobó de manera visible, el guiño quedó expuesto minutos después cuando el referente de la cumbia 420 compartió esa misma historia en su perfil de la red social, junto a otro emoji de corazón rojo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.