Canal Siete
lunes 29 de abril
¡emoción total!

Los 8 escalones del millón: hizo llorar a todos con su dura historia y Guido Kaczka lo fue a contener

Ariel, uno de los participantes del programa, se quebró cuando le tocó contar los golpes que soportó en los últimos meses.

Ariel, uno de los participantes de Los 8 escalones del millón contó este lunes su dura historia de vida, lo que hizo llorar al jurado del certamen. El participante, que quedó en el escalón 5 junto con Verónica esperando que los que ya habían subido al 4 definieran quién seguía de los dos, fue consultado por Guido Kaczka por lo que le pasó durante el año pasado.

“Ariel Cisneros, 27 años, contaba que la rebusca haciendo changas, vive en Laferrere con su papá Carlos y su hermano Franco, con los que quiere viajar. ¿Se llevan bien los tres?”, le preguntó el conductor.

“Y sí, nos llevamos bien, por suerte. Después de todo lo malo que fue el año pasado…”, le contestó el joven.

Ariel cuenta su dura historia familiar

“¿El año pasado fue malo?”, le consultó Guido.

“Sí, en general. En casa nos contagiamos todos de covid, y el 26 de mayo falleció mi abuela, y ocho días después falleció mi mamá. Y nos liquidó a todos (se quiebra). No me recuperé de uno, que me cayó el otro”, reveló, visiblemente emocionado.

Los 8 escalones del millón. Foto: eltrece

Los 8 escalones del millón. Foto: eltrece

“Ay, Ariel (se acerca para palmearlo). En el escalón 8 te estaba diciendo que eras fuerte, grandote, en el 4…”, lo animó Kaczka.

“Y, estoy tratando. No sé cómo sigo en pie, como dicen todos, pero trato de seguir”, se motivó el participante.

“Lo confirmás en este, que sos grandote, fuerte… (la asistente le acerca un vaso de agua). Ariel, entonces, y está también Verónica. Bueno, así es el juego, alguien tiene que subir, salvo que alguno baje, eso nunca nadie lo hizo. Para Verónica, el millón sería para viajar a Cancún, y Ariel, que le gusta leer sobre biografías, historia de guerra, le gusta practicar lucha libre también”, agregó Guido, sobre los intereses del joven.

Víctima de la pandemia: La historia de Ariel que emocionó a todos en "Los 8 escalones del millón"
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.