Canal Siete
sábado 13 de abril
contundente

Dicen que Paula Chaves está embarazada y ella da una respuesta letal

La modelo dio la cara tras los trascendidos del embarazo de un cuarto hijo por las imágenes de una campaña publicitaria digital que protagoniza.

Paula Chaves dio la cara tras el video de una campaña por el que fue señalada como embarazada.

La modelo habló del posible embarazo sin vueltas junto a las imágenes que ella misma se encargó de difundir en redes.

Paula posa de frente, perfil y espaldas en la publicidad de una marca de crema y aseguró que el video es “un poco de lo que fue la noche mágica del lanzamiento de la nueva línea”.

Chaves enseguida recibió un sinfín de likes y comentarios por las imágenes, pero tuvo que salir a responder cuando se empezó a hablar del embarazo de su cuarto hijo.

AEGURAN QUE PAULA CHAVES ESTÁ EMBARAZADA

La modelo fue señalada por una usuaria como “embarazadísima en mi opinión”.

“Cambiemos, las panzas no solo son de embarazo”, respondió de inmediato Paula con su queja sobre el comentario del embarazo.

Chaves justificó su figura a continuación al aclarar que “tengo tres pibes y amo comer y tomar fernet”.

Aseguran que Paula Chaves está embarazada / Foto Instagram

Aseguran que Paula Chaves está embarazada / Foto Instagram

“En ningún lugar hablé de panza, ni de sí come o no. Cada cual hace lo que le venga en gana respecto a eso, el que lee es el que por una frase imagina todo lo demás”, respondió la comentarista ante la respuesta de la modelo.

La seguidora volvió a ser cuestionada tras hablar de Paula Chaves embarazada porque “estas diciendo que esta ¡Embarazadisima’. ¿En qué te basas para pensar eso? Las embarazadas tienen pancita, entiendo que no lo hiciste con mala intención, pero lo dijiste”.

“Cuando una mujer está embarazada no sólo se le nota porque tiene panza, la panza tarda en salir. El rostro, el pelo, el semblante varias cosas cambian en una mujer cuando está embarazada, pero la verdad no es mi tema, por mi que tengan cien niños o ninguno, es algo personal”, cerró la usuaria que vaticinó el embarazo de Paula Chaves.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.