Canal Siete
lunes 29 de abril
¿SE FUE O LA RAJARON?

Nico Occhiato rompió el silencio y dejó en claro por qué echó a Belu Lucius

El creador de Luzu TV se sinceró sobre la salida de la influencer del programa ‘Red Flag’.

Belu Lucius fue desvinculada de Red Flag, ciclo que forma parte de Luzu TV, el medio de Nico Occhiato, y empezó la tensión entre ambas partes sobre los motivos que llevaron a su despido.

Según la influencer, todo arrancó porque ella solicitó tomarse todo el mes de enero de vacaciones, pero desde el lado de la producción del programa indican otros motivos.

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich leyó comentarios al aire de los oyentes y el común denominador era la falta de cariño por Lucius: “Es infumable”, “no me la banco”, “no pega con la onda del programa”, “es aburrida”.

Nico Occhiato rompió el silencio tras las acusaciones y aseguró que se trata de una decisión artística: “Yo tomo la decisión final, pero no estoy detrás en cada paso de cada programa. La producción decidió desvincularla porque se iba todo enero y el programa necesitaba alguien que estuviera todo el mes para poder salir desde la costa”.

¿SE FUE O LA RAJARON? Nico Occhiato cuenta su versión sobre la renuncia de Belu Lucius

“Repito, fue una decisión artística”, sentenció Occhiato, que negó que se le comunicara la noticia a Belu el día anterior: “Se lo contrato na su representante hace varios días. Yo hablé con ella y está todo bien, aparte habíamos arrancado hace poquito”.

Tirando un palo para Belu Lucius, Nico disparó: “Tanta falta hacía que el equipo tampoco termine de solidificarse”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.