Canal Siete
lunes 29 de abril
mamá y bebé influencers

“Estoy desbordada de felicidad”: Stephanie Demner habla de su rol como mamá y de su hija influencer

La modelo dio a luz a Arianna Pela hace 3 meses y desde entonces se convirtieron en una dupla tendencia para las redes sociales.

Desde que tiene 14 años Stephanie Demner comenzó a hacer castings y a trabajar en campañas para marcas de ropa. Nunca le tuvo miedo a las cámaras ni a la exposición que le trajo aparejada su carrera como modelo y actriz. Tal vez eso, eso fue lo que hoy la ayuda a ser una mamá que no le teme a la mirada ajena.

Con tan sólo un día de vida, su hija, Arianna Pella, fruto de su relación con el tenista Guido Pella, fue presentada en la cuenta oficial de Instagram de Stephie donde tiene más de 1,4 millones de seguidores. “Nuestra Ari bebe. Te amamos tanto chiquitina”, escribió. Hoy, a tres meses de haberse convertido en madre, habló en exclusiva con TN.

-¿Cómo fueron estos primeros meses como mamá?

-¡Increíbles! Todavía estoy en un proceso de adaptación, porque es algo nuevo que nunca había experimentado y es un aprendizaje todos los días, pero la verdad es que me sorprendí para bien de mi rol como mamá. Me siento muy cómoda y creo que me adapté fácil, me frustré lo justo y necesario… ¡Estoy desbordada de felicidad! Es un estado que nunca antes había experimentado y todo lo difícil que a veces es, cuando me doy cuenta de lo feliz que soy, no me interesa más nada.

-¿Qué cosas descubriste de vos?

-Puedo ser mucho menos estructurada de lo que me creía. Siempre fui ansiosa y me gusta manejarme con horarios fijos, pero la realidad es que con un bebé eso se complica. Ari vino a enseñarme a que no podemos planificar todo, pueden surgir imprevistos y está todo bien igual…

Stephie y Guido comenzaron su historia de amor en el 2018, luego de que su amigo Diego "Peque" Schwartzman les hiciera de cupido. (Foto: Instagram / @stephaniedemner).
Stephie y Guido comenzaron su historia de amor en el 2018, luego de que su amigo Diego “Peque” Schwartzman les hiciera de cupido. (Foto: Instagram / @stephaniedemner).

-¿Cómo te organizas con tu trabajo?

-Al principio con Guido nos acomodábamos con sus horarios de entrenamiento, pero ahora que él está a punto de volver a competir, está entrenando más y se nos empezó a complicar. Por eso, me empezó a ayudar la mamá de mi mejor amiga, que ya se convirtió en la niñera oficial de Ari. Viene a casa cuando lo necesito, me acompaña a la oficina y se ocupa de ella cuando yo tengo que hacer algo para mi trabajo.

-¿Qué se siente que ya sea una beba reconocida en las redes sociales? Tiene su propia cuenta de Instagram con más de 125 mil seguidores…

-Me encanta. Tengo la mejor comunidad del mundo, es gigante y es puro amor. No le tengo miedo a la masividad porque ésta es muy sana. Los únicos comentarios que recibo de Ari son todos hermosos… Creo que la tomaron como una sobrina, la aman y me pone muy feliz de que eso sea asi. Sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que me manda todos los días mensajes hermosos para Ari. Me pone súper feliz que la quieran tanto. Sé todo el amor que le tienen y nada puede salir mal cuando hay amor.

Desde que está en la panza de su mamá, Arianna Pella tiene una cuenta de instagram en donde sus padres comparten su día a día. Hoy ya alcanzó los 125 mil seguidores. (Foto: Instagram/ @stephaniedemner).
Desde que está en la panza de su mamá, Arianna Pella tiene una cuenta de instagram en donde sus padres comparten su día a día. Hoy ya alcanzó los 125 mil seguidores. (Foto: Instagram/ @stephaniedemner).

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.