Canal Siete
martes 30 de abril
muy sincero

Nicolás Cabré no anduvo con vueltas al definir a La China Suárez como madre

El actor reveló en una entrevista en vivo detalles de su vínculo con su expareja y mamá de su hija Rufina.

Nicolás Cabré se mostró muy cariñoso con su expareja, La China Suárez y madre de su única hija, Rufina. En una entrevista en vivo que fue mostrada en Socios del espectáculo, el actor reveló detalles de su vínculo con su expareja.

“Ahora, Cabré fue al programa de ‘La noche de Dante’, en Canal 9, es largo el reportaje, y habló de La China con mucho cariño, como la madre de su hija Rufina. Vamos a verlo”, presentó Rodrigo Lussich.

“Los hijos nos ordenan los patitos en la vida. Como cuando ves la vida desde otra perspectiva, desde los ojos de ella”, le dijo Dante Gebel, el conductor.

Mi vida es todo a través de sus ojos. Yo descubrí que casi no tengo necesidades más que verla a esta (risas). Más que verla feliz”, contestó el actor.

No es menor también que la mamá, La China, te hace la gamba en eso”, comentó el presentador.

Por primera vez Nicolás Cabré habló de La China Suárez y la relación que mantienen con su hija

El elogio de Nicolás Cabré para La China Suárez

La China es la mejor madre que Rufi puede tener”, reconoció Cabré.

“¿Nunca te la mezquinó?”, le consultó. “No, gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Es el día de hoy que nos llevamos súper bien. Recién estaba hablando con ella. Todo el tiempo, nuestras conversaciones son por y para Rufi. No solo La China y yo, la familia, yo puedo hablar con Marcela (Riveros, la mamá de Eugenia) directamente, no tengo que pasar por La China”, reveló el actor.

“De alguna forma, aunque ustedes ya no son pareja, siguen siendo familia en pos de Rufina”, le dijo Gebel.

“Sí, re, y me da mucha alegría y me siento lleno de orgullo que sea así. Porque todo lo vive ella, entonces ella ve a sus padres que son esto, compañeros, somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”, contestó el artista.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.