Canal Siete
domingo 28 de abril
elecciones 2023

Cinthia Fernández contó que le ofrecieron ser candidata en una lista de Javier Milei: “Tengo ganas y miedo”

La panelista de “Momento D” dijo que está evaluando la propuesta y aclaró que su único límite son “los K”.

Esta tarde, Momento D (eltrece) tuvo una noticia inesperada en medio de un debate sobre las elecciones de 2023. Cinthia Fernández reveló en vivo que el espacio de Javier Milei le ofreció una candidatura. Si bien no especificó a que cargo aspiraría, la panelista reconoció que está evaluando la propuesta.

La mediática ya había sido candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de 2021. Su campaña estuvo centrada en distintas cuestiones vinculadas a los derechos de madres e hijos que no se cumplen.

“Yo saqué 90 mil votos, más lo que me chorearon. Iría por la provincia. Tengo ganas y miedo. Las ganas son porque me fue muy bien, pero todo el mundo me criticó y se me rio en la cara”, dijo en diálogo con Fabián Doman.

Cinthia Fernández contó que le ofrecieron ser candidata en una lista de Javier Milei: “Tengo ganas y miedo”

Fernández explicó que el viernes va a decidir si acepta o no. Luego, cuando le preguntaron si estaba de acuerdo con la ideología del líder de Libertad Avanza, fue contundente. “Mi límite son los K. No les creo a los peronistas, discúlpenme”, completó.

Cinthia Fernández fue precandidata a diputada en las PASO 2021

En las elecciones legislativas 2021, Cinthia Fernández se postuló como precandidata a diputada por Unite. Su deseo era luchar para que todos los padres cumplan con la cuota alimentaria por sus hijos, ya que ella lo sufre en primera persona con Matías Defederico, con quien mantiene una deuda millonaria.

Su campaña no pasó inadvertida: es que la panelista llegó a bailar en portaligas frente al Congreso. Sin embargo, no consiguió el porcentaje de votos necesario para continuar en carrera y ocupar una banca en la Cámara Baja.

Cinthia Fernández cerró la campaña con un musical frente al Congreso (Foto: captura eltrece).
Cinthia Fernández cerró la campaña con un musical frente al Congreso (Foto: captura eltrece).

Una de las grandes decepciones que se llevó en ese entonces fue la gran sorpresa en las cárceles, donde la eligieron 770 presos. “Seguramente fue por el video del culo”, expresó sobre los votos obtenidos.

La grabación de la que habla es la que hizo frente al Congreso, donde se la ve bailando su versión de “Se dice de mí” -de Tita Merello- en tanga y medias de red. Acto seguido, agregó: “No es algo que me de orgullo. No me da orgullo que me voten los presos. Sé por qué lo hicieron. Es discutible si tienen derecho a votar o no”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.