Canal Siete
lunes 29 de abril
Photoshop playero

Wanda Nara se mostró en la playa y abusó de los retoques como nunca: “Le pusieron el cuerpo de Zaira”

La actriz publicó una serie de fotos desde las Islas Maldivas, adonde viajó con Mauro Icardi para sellar su reconciliación.

Wanda Nara ya mostró con creces que no le preocupa el qué dirán de sus millones de seguidores cuando se trata de retoques en sus fotos. En definitiva, la actriz aprendió a la perfección la famosa frase de Salvador Dalí, “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí”, así que a la empresaria no le tiembla el pulso en cuanto hace uso y abuso del Photoshop.

Sin embargo, en las últimas horas parecería ser que se le fue la mano con el recurso de mejorar sus imágenes y selfies. Es que los followers se despacharon en forma contra ella por lo que consideran una exageración como nunca antes habían visto.

En las galerías de fotos que Wanda publicó desde las Islas Maldivas, adonde viajó con Mauro Icardi para sellar su reconciliación, la mediática se hizo retratar acostada en la arena al mejor estilo Isabel Sarli, luciendo un traje de baño de su nueva colección.

De hecho, en el epígrafe del posteo, la actriz le hizo un guiño a su musa inspiradora: “¿Qué más quieren de mí?”, escribió, aunque la imagen no mostraba el físico característico de la empresaria, y más cercano al de la Sarli, sino uno mucho más estilizado.

Las críticas de los seguidores de Wanda Nara por el exceso de retoques

Fue ahí que la gota derramó el vaso de los seguidores, quienes no dudaron en poner en evidencia de manera masiva la trampa de las fotos.

“Que fantasma que sos wanda! Aflojale con los filtros”, “gente por Dios , ese cuerpo no es real , si es redondita”, “jodeme q es el cuerpo de ella”, “si ya todos sabemos q no tiene ese cuerpo por qué se sarpan en fotoshop??? Mostraste natural”, “Le pusieron el cuerpo de zaira?”, “Una foto real. Lo impor tante que sería para todas las chicas que te siguen en el mundo que te muestres tal cual sos”, “Wanda Nara se vió en la presentación de Gran H: de cuerpo entero y sin Photoshop. Si cuerpo no es el de la foto”, “Por favor dame la dieta que veo bajaste como 20 kgs”, “Perdón wandii pero cómo carajos hiciste para tener el cuerpazo de la Suárez? Hay plagio?”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.