Canal Siete
domingo 28 de abril
inesperado

Alex Caniggia exhibió varios fajos de dinero y un merendero de chicos lo desafió con un ingenioso mensaje

El mediático volvió a exponer sus riquezas en las redes sociales pero esta vez no le salió barato.

Alex Caniggia dio que hablar en las redes sociales tras mostrarse con varios fajos de billetes de mil, quinientos y cien dólares. “¿Tu odio es por mi dinero o por mi belleza?”, preguntó, y entre las respuestas hubo una que sensibilizó a todos sus seguidores. “No te odiamos, pero si querés visitarnos o ser padrino en Navidad te vamos a querer más”, le dijeron desde la cuenta de un merendero infantil.

Aunque él hizo oídos sordos a la propuesta, la persona a cargo de “Amparo de los niños” insistió: “No tiene la obligación, pero ojalá nos lea”. No hay dudas de que a los chicos les sorprendería mucho ver al Emperador llevando regalos o alimentos al lugar, ubicado Monroe 60, San José, Temperley.

A Caniggia se lo vio públicamente este martes junto a Melody Luz en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente. Allí lució su nuevo retoque estético: una marcación mandibular que le valió varias críticas y comparaciones con Ricardo Fort y Zac Efron.

Alex Caniggia se mostró con varios fajos de dinero. (Foto: instagram/alexcaniggia)
Alex Caniggia se mostró con varios fajos de dinero. (Foto: instagram/alexcaniggia)

Qué es y cómo se realiza una marcación mandibular, el tratamiento estético elegido por Alex Caniggia

La marcación mandibular es un procedimiento que se realiza con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, lo que provoca un rostro más definido y una apariencia más armoniosa y juvenil. El resultado podría durar hasta un año, aunque hay casos que llegan a los 15 meses.

Alex Caniggia, irreconocible con su nuevo retoque estético. (Foto: instagram/alexcaniggia)
Alex Caniggia, irreconocible con su nuevo retoque estético. (Foto: instagram/alexcaniggia)

Alex Caniggia enfrentó las críticas por su último retoque estético

A comienzos de noviembre, el mediático apareció bastante cambiado en las redes sociales. Se hizo una marcación mandibular y varios usuarios lo fulminaron, aunque él se defendió rápidamente. “Me río de los que critican y viven en una covacha, pero me ven en persona y se les cae la bombachaZac Efron a mi lado sos una vizcacha. ¿Viste mi mandíbula? Cada día estoy más facha”, disparó.

En los últimos años, el mellizo de Charlotte Caniggia se ocupó mucho de su imagen. Primero se arregló la dentadura, y luego tonificó su cuerpo en un arduo entrenamiento. Ahora también se está realizando varias sesiones para quitarse los tatuajes de la cara, ya que no le gustan.

Alex Caniggia se hizo una marcación mandibular. (Foto: instagram/alexcaniggia)
Alex Caniggia se hizo una marcación mandibular. (Foto: instagram/alexcaniggia)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.