Canal Siete
domingo 28 de abril
"Nuevo capítulo"

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo descubiertos juntos en Roma: las fotos que confirman la reconciliación

En Roma, la pareja fue vista y posó como si nada con la gente que le pedía fotos. Allí, se mostraron super risueños y acompañados uno del otro.

Una vez más, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se habrían reconciliado, tras polémicas semanas en su pareja. En las últimas horas, aparecieron fotos que dejarían en claro la existencia de una revancha entre ellos.

La cuenta de Instagram @chusmeteando1 subió una foto donde se lo ve al ex de Jimena Barón, con quien tiene a su pequeño Momo, y a la hija de Diego Maradona posando sonriente para la foto en la ciudad de Roma.

“Nuevo capítulo para Giannina y Osvaldo en Roma”, se puede leer en la frase que acompaña las postales que rápidamente dieron que hablar entre los usuarios.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos: La foto que confirmaría su reconciliación. Fuente: Redes sociales

Esta foto llegó después de que el ex futbolista sea visto en la noche porteña con una chica rubia y a los besos.  “Daniel Osvaldo la semana pasada en la noche porteña, muy bien acompañado”, aseguró Estefi Berardi, en sobreimpreso del video que publicó en sus historias de Instagram. 

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos: La foto que confirmaría su reconciliación. Fuente: Redes sociales

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos: La foto que confirmaría su reconciliación. Fuente: Redes sociales

Insólito gesto de amor de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona después de la separación

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tuvieron varias idas y vueltas en su relación. Sin ir más lejos, al poco tiempo de jurarse amor eterno la pareja se separó definitivamente.

Así lo anunciaron ellos mismos en sus redes sociales. Para cortar de lleno con las especulaciones sobre el estado de su vínculo, Osvaldo fue contundente y en Instagram dejó en claro que ya no estaba con la hija de Diego Maradona. 

En Instagram Stories, Daniel Osvaldo reposteó a un tatuador, que subió la imagen de un tattoo de Diego Maradona con la camiseta de Boca y escribió: “Tercero de Dani. Un placer  conocerte, y una vez más gracias por confiar en mi laburo”.

“¿Dani fue a hacerse un tatuaje solo?”, indagó la periodista de espectáculos, que acto seguido subió una foto de Gianinna Maradona en el mismo lugar. “¡Pues no!”, expresó Juariu. 

En la foto que compartió la diseñadora, se ve al tatuador en pleno proceso de dibujo y sumó: “Volvió a suceder”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.