Canal Siete
martes 30 de abril
¡nuevas reglas!

Los 8 escalones de los dos millones: se estrenó la nueva modalidad para los ganadores

Hernán, de Villa Ballester, fue el primero en tener que decidir si sigue participando con la implementación de las nuevas reglas en el ciclo conducido por Guido Kaczka.

Guido Kaczka estrenó la nueva modalidad de Los 8 escalones de los dos millones con Hernán, un participante que confirmó que irá este miércoles en busca de llegar a cuatro millones de pesos.

“Hernán, dos millones de pesos, el ganador de los dos millones, bien fuerte ese aplauso para Hernán”, exclamó el conductor una vez finalizado el juego.

“Hernán, lo tiene, 38 años, vive en Villa Ballester con su pareja Romina, sus hijos, Josefina y Joaquín, tiene dos millones de pesos”, continuó.

“Ya puedo respirar tranquilo”, dijo el participante.

“Hernán, cambió la modalidad. Vos tenés estos dos millones, por eso no dije no se los saca nadie, ya está”, le dijo Guido.

“Si volvés, volvés por cuatro millones. Si vos mañana ganas a la noche los cuatro millones, y no volves, te quedas con estos dos”, agregó el conductor.

“Ahora, si no volves, ahora, le pregunto a Alberto pero además vos le das dos millones, le pasas eso. Se ríe Alberto, desde hoy se ríe con la nueva modalidad”, siguió Guido.

“No va a pasar Guido eso”, lanzó entre risas Alberto, su rival en la final.

“Te digo la verdad Alberto, nunca podía pasar que nadie vuelva y sucedió algunas veces. Es verdad. Y me decían también eso no va a ocurrir. Las cosas ocurren, mucho más de lo que pensamos, es la decisión de cada uno”, analizó Guido.

“Puede ser que alguien gane y diga bueno, estoy contento de ganar, pero no vuelvo y le cedo los dos millones de pesos, todo puede ocurrir en esta vida”, continuó.

“Si es normal está dentro de esta vida, por eso alguien decía por ahí que no hay cosas anormales, porque si son anormales no existen”, subrayó.

“Hernán, de todas maneras la decisión es tuya, volves por cuatro millones y efectivizas estos dos millones, ¿volvés mañana a la noche, o hasta acá y le pregunto a Alberto?”, le planteó al ganador.

“Los sueños están para cumplirse, y éste lo quiero seguir soñando, así que vuelvo”, cerró el ganador.

¡NUEVAS REGLAS! GUIDO KACZKA EXPLICÓ LA NUEVA MODALIDAD DE "LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN"

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.