Canal Siete
lunes 29 de abril
¿le robó la idea?

Afirman que Jésica Cirio le “robó” un programa a Claudia Villafañe

En Socios del espectáculo contaron de qué se trata el proyecto que la conductora le habría quitado a la empresaria.

Afirman que Jésica Cirio le “robó” un proyecto televisivo a Claudia Villafañe. En Socios del espectáculo dieron detalles de lo sucedido entre la modelo y la empresaria.

“Son dos mujeres del mundo del espectáculo, en realidad atraviesan muchos mundos. Hemos visto hacer a las dos muchas cosas distintas, pero las une un proyecto que, en realidad, no es un proyecto en común”, empezó explicando Mariana Brey.

Y agregó: “Una tenía un proyecto encaminadísimo, ya lo estaban preparando, iba viento en popa. Y, de golpe, aparece la otra con un proyecto igual. Pero la otra ya ganó, porque lo tiene hecho y están saliendo al aire”.

“Acá, una mujer muy famosa tenía un proyecto, pero termina haciéndolo otra. Lo que tenía pensado para una, lo termina haciendo otra”, acotó Rodrigo Lussich.

“Igual, siempre hay alguien más arriba que decide quién hace cada cosa”, afirmó Adrián Pallares.

El proyecto robado por Jésica Cirio a Claudia Villafañe

“Siguiente pista: dos mujeres rubias, porque ambas son rubias. Y acá va otra pista, dos esposas. Porque es un proyecto de entrevistas a mujeres de personalidades muy conocidas en el mundo. Es un proyecto de notas a esposas. Pero lo cierto es que, la que le robó… ¡la queremos presa!”, disparó Rodrigo con sarcasmo.

“Las dos son buenas, pero a la que le quedó el proyecto como en stand by está enojada. Me dicen que no le cayó muy bien. Porque, de golpe, se dio cuenta que su proyecto, que venía desde marzo, ahora le copiaron la idea”, reveló Brey.

Y finalizó diciendo: “Estamos en condiciones de afirmar que quien le sacó el proyecto de entrevistar a las mujeres de los jugadores de la Selección es Jésica Cirio, que le sacó el proyecto a Claudia Villafañe, ¡y esto es una bomba!”.

CLAUDIA MARADONA ENFURECIDA PORQUE JESICA CIRIO LE SACÓ SU PROYECTO DE NOTAS A MUJERES DE JUGADORES

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.