Canal Siete
sábado 27 de abril
dulce espera

Barbie Vélez se hizo la ecografía 5D y mostró las fotos

La actriz, feliz, compartió las imágenes junto a su esposo Lucas Rodríguez mientras elegían las fotos en la clínica.

¿A quién se parece?

En tanto, Barbie Vélez está disfrutando a pleno de su embarazo, a muy poco del nacimiento del hijo que tendrá con Lucas Rodríguez. En medio de un encuentro con su mamá, se animó a levantarse la remera para mostrar el gran crecimiento de su panza y dio a conocer el supuesto nombre de su hijo.

En medio de una visita en la casa de su mamá, Nazarena mostró cómo creció en unos días el abdomen de Barbie, a pocos meses de que se convierta en madre. “Pero qué hermosa panza”, exclamó la panelista al ver que la actriz se subía la remera para mostrar cómo está creciendo su hijo.

“No sé cuanto más puede crecer, te juro que no entiendo”, comenzó diciendo Barbie, ante el elogio de su mamá, que no dejó de grabarla en ningún momento. “Va a crecer mucho más”, la alertó Nazarena.

“Va a sacar un ojo, ya me cuesta respirar y moverme, imagínate”, comentó la actriz, sobre algunas de las dificultades que está experimentando en las últimas semanas. “¿De cuántas semanas exactas estás?”, quiso saber su mamá y la modelo aseguró que aún le falta algún tiempo para la llegada del bebé: “24”.

“Y lo que falta bebé, sabes cómo va a explotar esa criatura ahí adentro. Qué hermosa panza”, continuó Nazarena y la actriz reveló que pronto se realizará una ecografía en detalle para conocer más al pequeño. “Mañana tengo la 4D. Le voy a conocer la cara a Panchito”, aseguró Barbie y provocó la reacción de la productora, que reveló que su nieto no se va a llamar Panchito.

“¿Cómo Panchito? No se llama Panchito”, la cuestionó con seriedad y Barbie detalló que se trataba de un chiste para confundir a sus seguidores. “Un invento, para que se confundan”, reveló con picardía en el video que compartió Nazarena en sus historias de Instagram.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.