Canal Siete
lunes 29 de abril
romántico posteo

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se mostraron juntos desde Qatar: "Recargando energía"

El futbolista recibió la visita de su pareja tras el triunfo de la Selección ante Polonia.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tuvieron un romántico intercambio en las redes a horas de la clasificación de la Selección Argentina a octavos de final del Mundial de Qatar.

“Recargando energía”, escribió el futbolista junto a una imagen donde se lo ve abrazado a la cantante, que acompañó con el emoji de las manos formando un corazón.

“Vamos mi vidaaaaa”, le respondió ella sobre la misma publicación.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul demostraron su fogosa intensidad con un picante intercambio de mensajes
Rodrigo de Paul tuvo un gran desempeño en el partido de Argentina contra Polonia por la clasificación a octavos de final y Tini Stoessel le demostró su apoyo desde la cancha.

La cantante y el futbolista tuvieron un gran cruce virtual en redes post partido, donde dejaron en claro todo el amor que se tienen y desestimaron los rumores de crisis.

En primer lugar, Tini Stoessel reposteó una fotografia de De Paul en el partido y agregó un corazón como muestra de cariño. Además, apareció en los comentarios de la imagen con un fuerte: “Te amooooo”. También Fran Stoessel bancó a Rodrigo: “¡Dale, hermanoooo!”.

Horas más tarde, la multipremiada artista tuiteó una serie de banderas de Argentina con corazones y Rodrigo De Paul apareció con un fuerte: “Te amoooo”. El mediocampista sumó corazoncitos albicelestes para festejar el triunfo contra el seleccionado polaco.

Tras una serie de rumores de crisis y de un futuro incierto respecto al viaje a Qatar, Stoessel arribó para presenciar la Copa del Mundo y apoyar a su novio para el partido con México de la semana pasada. Ahora, pareciera ser que la artista se quedará al menos unos días más antes de retomar su agenda laboral.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.