Canal Siete
domingo 28 de abril
la plata

Abel Pintos cerró el año con un emotivo concierto: invitó a mil estudiantes con discapacidad visual a su show

El artista se presentó en la ciudad de La Plata donde sorprendió con una iniciativa solidaria.

Este sábado Abel Pintos cerró el año con un emotivo show en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata. Su presentación contó con un hecho destacado e inédito: a partir de una iniciativa solidaria, mil estudiantes con discapacidad visual presenciaron el concierto y fueron sorprendidos por el artista.

Abel Pintos invitó a su concierto a más de 1500 estudiantes con discapacidad visual

A lo largo de casi tres horas, el músico repasó algunas de las canciones más populares de su carrera: “Tu voz”, “Oncemil”, “La llave”, “Motivos”, “Espejo” y “El Amor en mi vida”, entre otros. También estuvo como invitada Marcela Morelo con quien cantó “Aventura”.

Fue una noche a pura emoción de la que fueron parte mil estudiantes con discapacidad visual. Es que a partir de una iniciativa solidaria ideada por el artista, Marcelo González y Jorge Quinteros, responsables de “Plan Divino”, jóvenes pertenecientes a distintas escuelas de educación especial de la provincia de Buenos Aires fueron invitados a presenciar el concierto.

Abel Pintos, otra de las estrellas que brilló en la ceremonia (Foto: prensa Premios Gardel).
Abel Pintos, otra de las estrellas que brilló en la ceremonia (Foto: prensa Premios Gardel).

Se trató de una experiencia emotiva y sin precedentes, ya que después los chicos se llevaron de regalo un cancionero impreso tanto en texto como en sistema braille. Finalizada la presentación, el artista se acercó a saludarlos personalmente.

Abel Pintos habló como nunca de los inicios de su relación con Mora Calabrese: “La esperé seis años”

En septiembre, Abel Pintos visitó La Peña de Morfi (Telefe) y brindó detalles de cómo fue el comienzo de la relación con Mora Calabrese, con quien se casó en noviembre del año pasado en una boda secreta.

Según contó, la conoció en el medio de una gira que lo llevó a Chaco, más precisamente en Pampa del Infierno: “Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba ese festival”.Play Video

El cantante contó detalles de su amor durante una entrevista. (Foto: Instagram @moracalabrese)

Luego recordó que cuando se conocieron ella todavía estaba casada. “Yo dije ‘Bueno, listo, ya está’ y varios años después de su divorcio retomamos hablar, aunque tuvimos un montón de idas y vueltas”, admitió.

Sin embargo, algo en él cambió para siempre a partir de ese momento, y es por eso que decidió esperarla seis años. “Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”, confesó.

“Fue hasta el día en que dijimos ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”, dijo sin vueltas.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.