Canal Siete
domingo 28 de abril
la dejaron plantada

La reacción de Barby Silenzi después de que El Polaco compartiera una foto con Valeria Aquino y su hija Alma

El cantante dejó plantada a Silenzi el último fin de semana: Barby contraatacó con otra imagen bien directa.

El Polaco compartió una foto con su hija Alma y Valeria Aquino, con quien tuvo una tormentosa relación. En medio de todo esto la que reaccionó fue Barby Silenzi…

Silenzi ya había puesto el grito en el cielo después de que El Polaco la dejara plantada en el casamiento de Silvina Escudero.

El cantante se mostró con su hija, pero también subió una foto con Aquino. Silenzi, rápida de reflejos, compartió una foto con Elenita, su primera hija, y su ex., Francisco Delgado. ¿Casualidad?

Barby Silenzi y El Polaco decidieron darse una nueva oportunidad, sin embargo, la pareja sigue teniendo sus altibajos y prueba de eso es lo que pasó este fin de semana con la asistencia de la bailarina a la boda de Silvina Escudero, pero sin la presencia del cantante tropical.

“Pregúntenle a él por qué no vino”, le dijo Silenzi al sitio Ciudad Magazine. “Estoy acostumbrada a ir sola a todos lados”, agregó ofuscada por la situación que tuvo que atravesar.

Barby Silenzi y su look para el casamiento de Silvina Escudero. Fuente: Instagram.

La bailarina admitió estar sorprendida porque su novio no le avisó sobre el faltazo. “Él estaba invitado hacía mucho tiempo. Tampoco me avisó con antelación que no iba a ir”, aseguró.

Los planes de Barby Silenzi de cara a una nueva crisis con El Polaco

Nuevamente, Barby Silenzi y El Polaco parecen estar sumergidos en una nueva crisis, pero esta vez, la modelo parece estar más firme en cómo se tomará el nuevo alejamiento de su pareja.

Enfocada en el trabajo, Barby hará temporada en Carlos Paz con la obra Sex, de la que forma parte hace tiempo, y aseguró que no quiere sumarse más problemas.

“Yo voy a pasar el verano feliz. Muy, muy feliz. Es lo único que me importa”, dijo sobre cómo planea pasar sus días que la tendrán instalada en Córdoba.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.