Canal Siete
lunes 29 de abril
muy enamorados

La confesión de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel desde su cama en Qatar

La pareja se mostró super enamorada en las redes sociales horas antes de la final del Mundial de Qatar 2022.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul está más enamorados que nunca. En las últimas horas, la pareja protagonizó un meloso intercambio de mensajes en las redes sociales, horas antes de la final del Mundial de Qatar 2022.

Por eso, el jugador de la Selección nacional publicó en sus Historias de Instagram una foto junto a su novia y le escribió: “Te extraño”. Allí, se puede ver una foto en donde aparecen ambos en una polaroid.

Al ver esto, Tini Stoessel no se quedó atrás y replicó la misma imagen junto a la declaración: “Yo más” junto a emoji de corazones.

Este domingo será uno de los más importantes en la carrera de Rodrigo De Paul ya que Argentina jugará la final del Mundial contra Francia. Aún no se sabe si la artista podrá ir a acompañarlo, aunque de no ser así, seguro le dará su apoyo a la distancia.

El tierno gesto de Rodrigo De Paul a la mamá de Tini Stoessel en una fecha especial

Tini Stoessel y su familia celebraron con todo el pase de Argentina a la final del Mundial de Qatar. Así lo dejaron en claro en sus redes sociales, donde compartieron los festejos tras el triunfo ante Croacia.

Mariana, la mamá de la artista, tuvo un tierno gesto con Rodrigo de Paul al subir una fotografía suya, tomada desde la tele, en pleno partido. En la postal se observa además cómo la madre de Tini tiene una camiseta del mediocampista.

Agradecido con su suegra, Rodri no tardó en contestarle y le dedicó un dulce saludo con motivo de su cumpleaños. 

“Feliz cumple, te quiero”, le escribió De Paul a Mariana con un montón de corazones azules. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.