Canal Siete
domingo 28 de abril
crítica navideña

Cinthia Fernández cruzó a quiénes la criticaron por tener una empleada trabajando en Navidad

Después de compartir un video con un resumen de su festejo, la bailarina quedó en el ojo de la tormenta y no dudó en responder.

Cinthia Fernández compartió un video para mostrar su festejo navideño, pero sus seguidoras la criticaron por tener una empleada doméstica trabajando en Nochebuena. Ante la ola de mensajes, ella salió a aclarar la situación.

En dos minutos de video, la bailarina resumió los preparativos por la tarde, la llegada de los invitados y los juegos de los chicos hasta la cena, el brindis y la llegada de Papá Noel.

Sin embargo, un detalle llamó la atención de sus más de cinco millones de seguidores: en las imágenes aparecía una mujer con delantal rojo y blanco. “Todo muy lindo, pero tenés a una empleada de delantal. Pequeño gran detalle”, “¿La señora del delantal es la mamá de Cinthia?”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el posteo.

Cinthia Fernández fue criticada después de que su mamá no se sacara el delantal en Navidad. (Foto: Captura Instagram /
cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández fue criticada después de que su mamá no se sacara el delantal en Navidad. (Foto: Captura Instagram / cinthia_fernandez_)

A raíz de esto, la panelista de Momento D (eltrece) decidió hacer un descargo en sus historias de Instagram. “Uf, dormí. Agarrate que estoy recargada para atender bolud…”, escribió para luego hablar a cámara.

Cinthia Fernández fue criticada en redes. (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández fue criticada en redes. (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

“Estaba leyendo los comentarios del posteo de Navidad. Me están criticando diciendo ‘tiene una empleada haciéndola trabajar en Navidad’”, comenzó. Y explicó: “Chicos, era mi mamá que no sé cuántas veces le pedí que se sacara el delantal que se lo puso porque tenía un vestido hermoso que se lo regalé y no quería mancharlo. Y es como obse en cuidar las cosas y la señora no se lo sacó, comió con el delantal puesto. ¿Qué quieren? Se lo pedí de 50 maneras, es mi mamá”. “Qué pedazos de pel… que son…”, cerró harta.

Cinthia Fernández se largó a llorar porque Antonela Roccuzzo le respondió una historia de Instagram

Cinthia Fernández lloró cuando Antonela Roccuzzo le respondió un mensaje en Instagram. (Foto: Captura Twitter)
Cinthia Fernández lloró cuando Antonela Roccuzzo le respondió un mensaje en Instagram. (Foto: Captura Twitter)

Cinthia Fernández se sumó a los festejos por el logro de la Selección argentina con un posteo muy especial. No solo destacó el esfuerzo de la Scaloneta, sino que valoró el esfuerzo que hacen las mujeres que acompañan a los futbolistas durante su carrera. Luego, esa publicación fue republicada por Antonela Roccuzzo y eso hizo que la panelista de Momento D (eltrece) se largara a llorar de la emoción.

La instantánea en cuestión describía el esfuerzo que hacen las esposas de los jugadores y las reivindicaba como pilares familiares que sostienen con su sacrificio y dedicación el éxito de sus parejas en las canchas.

Cinthia Fernández no pudo contener su emoción al percatarse del gesto de Antonela Roccuzzo. (Foto: cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández no pudo contener su emoción al percatarse del gesto de Antonela Roccuzzo. (Foto: cinthia_fernandez_)

En la postal, aparecen varias de las novias y esposas de los futbolistas, sonrientes y unidas por la emoción y la felicidad de la victoria de Argentina contra Francia. “Y acá también todas las campeonas responsables de esto. Gracias. Las que se quedan mucho tiempo solas con sus hijos, las que levantan ánimos, las que cambian de idioma y vida todo el tiempo, ustedes también lo merecen”, escribió Fernández.

La sorpresa para la mediática fue máxima. Una vez recibió la notificación en la red social del pajarito, quedó profundamente conmovida por el gesto de Antonela y quiso visibilizarlo para sus seguidores y dar parte de su reacción. “Si había algo para terminar de llorar todo, es este repost”, comentó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.