A través de sus redes sociales, los famosos mostraron sus fiestas y sorprendieron al compartir imágenes y videos del momento en que sus hijos abrieron los regalos que estaban en el arbolito de Navidad.
Además de mostrar en dónde, cómo y con quiénes compartieron la celebración, figuras como la China Suárez, L-Gante, Zaira Nara, Flavio Mendoza y Marley entre otros, filmaron las reacciones de sus hijos al recibir los regalos navideños.
De Marley a L-Gante: uno a uno, los regalos de los famosos a sus hijos por Navidad
La China Suárez mostró la emoción de Magnolia, su hija fruto de su relación con Benjamín Vicuña, al recibir una muñeca sirena. “Amo a Papá Noel”, exclamó la nena. Mientras que a Amancio, el más pequeño, se lo vio muy entusiasmado jugando con un cochecito, un bebote y una cocinita. “¿A quién imitará cocinando y con una bebé a upa?”, escribió divertida la actriz.
Esta Navidad, Marley mostró que Mirko es fanático de la saga de Harry Potter. Es que el nene no ocultó la emoción al recibir un disfraz del personaje, un sombrero seleccionador que habla y una escoba voladora Nimbus 2000.
Flavio Mendoza filmó a Dionisio mientras recorría el parque buscando los regalos y sorprendió con la variedad de obsequios: un auto, un dinosaurio, un juego de pesca, una red para la pileta y pistolas de agua.
Zaira Nara también mostró los regalitos que recibieron sus hijos Malaika y Viggo. La nena posó muy sonriente junto a un muñeco, mientras que al nene se lo vio muy concentrado con una colección de autos y con un juego de construcción.
Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, siguieron el minuto a minuto de Papá Noel a través de su tablet. Al descubrir que ya se encontraba en Buenos Aires recorrieron todo el patio en busca de sus regalos y no ocultaron su emoción al descubrir que recibieron lo que habían pedido.
L-Gante mostró que Jamaica, su hija con Tamara Báez, recibió un auto eléctrico. “La Mafilia” escribió el cantante en uno de sus posteos junto a la imagen del vehículo de color blanco y negro.
Fuente: TN