Canal Siete
domingo 28 de abril
muy criticados

El Polaco se mostró con Barby Silenzi y sus hijas y todos criticaron el look de Elena: “Tiene 7 años, no 17”

El cantante compartió un álbum de fotos de la Navidad en familia, pero sus seguidores se fijaron en un detalle.

El Polaco decidió compartir una foto familiar para celebrar la Navidad. En su cuenta de Instagram, el cantante publicó una galería de imágenes de su festejo navideño, haciendo hincapié en el hecho de estar juntos.

“Siempre familia”, escribió Ezequiel en el epígrafe, con emojis de corazones rojos y árboles de Navidad. Es que el músico no tuvo, a nivel de su vida de pareja, un año demasiado tranquilo. Porque las crisis con Barby Silenzi se sucedieron sin parar, tanto como las disparadas del dólar a lo largo de los meses.

Por eso es que el artista quiso poner en valor el hecho de que, por lo menos para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, todo parece en calma y equilibrio, por más que sepa que siempre va a ser precario.

Barby Silenzi fue criticada por el look de su hija

Sin embargo, muchos de sus seguidores no le escribieron por su presente, sino por el look elegido para vestir a Elena Delgado, la hija que la bailarina tuvo con Francisco Delgado y que tiene 7 años.

La nena lució una pollera plateada plisada con un top de color gris y una campera de jean celeste con tachas. Pero varios de los followers de El Polaco criticaron el conjunto elegido para la ocasión.

Posteo de El Polaco. Foto: Instagram

Posteo de El Polaco. Foto: Instagram

Que le puso a Elena ? Tiene 7 años no 17”, “ojalá fuera solo lo q le pone sus videos de bailes sensuales siendo una nena tan inocente son horribles”, “teñir a una niña d 7 años ,hacerla posar de cierta manera y ponerle ropita de más edad no está bueno”, “No se visten a las niñas con topcitos”, fueron algunos de los mensajes que le mandaron.

Posteo de El Polaco. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.