Canal Siete
sábado 27 de abril
tomó partido

Cinthia Fernández bancó a Camila Homs y comparó a Rodrigo De Paul con Matías Defederico

En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, la panelista no se quedó al margen de la polémica. “Esa raza está cortada por el mismo cuchillo”, afirmó sobre los futbolistas.

Cinthia Fernández comenzó su 2023 respondiendo a las preguntas de sus seguidores. Al ser consultada acerca de la escandalosa separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, no dudó en tomar partido por la modelo. Acto seguido, comparó al futbolista con Matías Defederico: “Esa raza está cortada por el mismo cuchillo”.

Todo ocurrió después de que la flamante panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) habilitara una caja de preguntas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran.

“¿Algo que querés cambiar y no podés?”, quiso saber un usuario. “Mi marido”, respondió tajante. Luego otra seguidora le consultó si Charis, Bella y Fran habían pasado alguna fiesta con el papá: “¿Qué decirte? Le tocaba una fiesta, pero el señor decidió irse a Córdoba. A último momento, medio de compromiso, ofreció llevárselas, pero no les copó mucho la idea”. “Igual mejor. (…) Las nenas recontra disfrutaron y no preguntan, o sea, no es que lo sufren”, señaló.

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

Lejos de sus históricos conflictos con el papá de sus hijas, otra seguidora optó por consultarle sobre la farándula y Cinthia no dudó en tildar de “caradura” a De Paul por denunciar a Camila.

Cinthia Fernández apuntó contra Rodrigo de Paul y lo comparó con Matías Defederico (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández apuntó contra Rodrigo de Paul y lo comparó con Matías Defederico (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

Metiéndose de lleno en la polémica que protagonizan Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Cinthia respondió que pese a que no comparte la posición de la cantante, entiende que hay que juzgarlo a él. “Son todos iguales”, sentenció.

Luego, reflexionó: “Yo vivo muy lejos y hace muchos meses que no veo a mis hijos… las prioridades las tenés muy mal puestas. Me parece patético el poco tiempo que compartió con los hijos y más siendo tan chiquitos. Pero bueno, esa raza es como toda cortada por el mismo cuchillo”.

Cinthia Fernández trató de “rata” a Matías Defederico porque no les dio regalos de Navidad a sus hijas

Cinthia Fernández se hartó de la poca atención que recibe de Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, y expuso en sus redes sociales un chat que tuvo con él, ya que no les hizo ni un solo regalo a las nenas por la Navidad.

La próxima para el Día del Padre te mando un pedazo de queso”, escribió ella en su cuenta de Instagram, tildando de rata al exfutbolista. Luego, furiosa con la situación, la mediática propuso una peculiar convocatoria para escrachar en público a los padres deudores de cuotas alimentarias.

Todo comenzó porque una seguidora le envió una noticia en la que contaban que en México adornaron un árbol de Navidad de la calle con fotos de papás que no les pasan manutención a sus hijos. Ante eso, Cinthia lanzó: “Estoy a nada de convocar a todas las madres y agarrar un árbol gigante que esté en Buenos Aires”.

Cinthia Fernández expuso a Matías Defederico e ironizó con el término "papá luchón". (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández expuso a Matías Defederico e ironizó con el término “papá luchón”. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Luego, la panelista de Momento D (eltrece) procedió a explicar a qué se debía su furia, además de su enfrentamiento con Defederico porque no mantiene económicamente a Charis, Bella y Francesca. “Papá Noel no pasó por la casa de Matías, así que ando perfecta para hacer una convocatoria y armar un árbol de padres deudores. ¿Se prenden?”, arengó ella en una foto donde dio a conocer el chat de WhatsApp que tuvo con su expareja.

Me sorprende que tengas plata para andar de viaje pero no para encargar regalos. No hay nada más de desinteresado que en una fecha tan importante no te hayas preocupado por crear y alimentar una ilusión”, dice parte de un mensaje que Cinthia le envió a Matías. “Te ahorras la plata durante 12 meses por no pasar lo que te corresponde. ¡Dios mío!”, lanzó la bailarina.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.