Canal Siete
martes 30 de abril
¡Se picó en la costa!

Famosos a los codazos: estalló el primer escándalo de la temporada en Mar del Plata

En Socios del espectáculo dieron detalles de la amarga situación.

Los famosos partieron hacia diferentes ciudades como Mar del Plata o Villa Carlos Paz para arrancar la temporada de verano.

En Socios del espectáculo dieron detalles del primer escándalo que surgió en La Feliz de cara al estreno de la temporada: “Hay algo en ciernes. En estos eventos la vas a pasar bien, siempre y cuando no te convoque ‘Mar del Plata levanta el telón’”.

“Fue algo caótico… Es hermosa la intención de la intendencia de reunir a todos los elencos, pero la presentación dejó un poco que desear”, detalló Santiago Riva Roy desde MDQ.

Al ver el video en el que se los ve a los famosos posando para la prensa, desde el piso estallaron: “¡Mirá lo que es eso! Están todos amuchados”. “Fue increíble. Fue en el casino de Mardel, y se llenó toda la escalera de ‘ehh, amigo, foto’. Se amontonaron todos los elencos, la gente metía codazos y timbeaba”, señaló Riva Roy.

¡SE PICÓ EN LA COSTA! Codazos y malas caras en el primer encuentro de famosos en Mar del Plata

“Muy desorganizado”, observó Paula Varela. Mientras reparaban en las diferentes personalidades de la imagen, señalaron a varias figuras que quedaron relegadas al fondo y otras que se destacaron, como Natalie Pérez y Celeste Muriega, que ocupaban el centro.

“Cada uno se ubicaba donde quería, pero estaban esos codazos que ponés el brazo como en jarrón para que nadie te pase por encima”, aportó el notero.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.