Canal Siete
sábado 27 de abril
hotel de lujo

Wanda Nara en Punta del Este: cuánto sale una quincena en el complejo en el que se aloja

En Socios del Espectáculo dieron a conocer el precio de lo que cuesta vacacionar en uno de los lugares más exclusivos de la costa uruguaya.

En Socios del Espectáculo estuvieron frente al complejo Poseidón, el lujoso hotel de Punta del Este en el que se aloja Wanda Nara junto a sus hijos.

Desde el móvil mostraron el complejo que cuenta con una piscina enorme y resaltaron que el costo de hospedarse es muy elevado. “Acá está alojada que obviamente lo tiene de canje, porque el costo de la quincena de enero es de 30 mil dólares”, lanzó con cierta ironía el periodista.

Wanda Nara es la figura que factura más dinero por su presencia en eventos en Punta del Este. La empresaria tiene un cachet que la ubica por encima de modelos de la talla de su hermana Zaira, Pampita o Camila Homs.

Paula Varela explicó en Socios del Espectáculo las diferencias de facturación entre las figuras sin cometer la indiscreción de dar los importes reales en dólares.

La panelista aclaró que Wanda hace muy pocas presencias en eventos, en cambio Zaira Nara y Camila Homs son las más solicitadas.

Paula aclaró que “Zaira Nara es la más convocada y es la Pampita de esta temporada”.

“Como hablar de números puede queda feo, podemos decir que Zaira es la Pampita del momento”, explicó Varela.

El lujoso hotel en el que se hospeda Wanda Nara en Punta del Este: La quincena cuesta 30 mil dólares

Wanda Nara ninguneó a L-Gante
Wanda Nara se desentendió del romance con el cantante al protestar durante una entrevista que “me involucran con cada uno…”.

Wanda charló en Socios del Espectáculo donde confirmó que está soltera sin ningún pretendiente a la vista. Nara desmintió la relación amorosa con L-Gante de entrada porque “no hay nada. Nada que ver. Es súper amigo y tenemos una muy buena relación”.

“Por ahora no me gustaría volver a enamorarme”, aclaró la empresaria al ser consultada por la posibilidad de un nuevo romance.

Wanda aseguró que “estoy bien. Estuve muchos años casada y prefiero estar sola”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.