Canal Siete
domingo 28 de abril
ESTRENO

El Hotel de los Famosos 2: así ingresaron los 16 participantes

La segunda temporada del reality que conducen Pampita y El Chino Leunis arrancó con todo.

Este lunes 9 de enero comenzó por la pantalla de Canal Siete la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, el reality show que pone a prueba física y mentalmente a las celebrities de nuestro país, conducido por Carolina Pampita Ardohain junto al Chino Leunis.

Más polémico que nunca, el Hotel reabrió sus puertas bajo la supervisión de los profesionales de distintas áreas que guiarán a los famosos durante su estadía. Gabriel Oliveri: el gerente, Christian Petersen (chef), Juan Miceli (Jardinero), y la participación especial de José María Muscari, que oficiará de coach de convivencia para los participantes.

EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 TENDRÁ UN PREMIO DE 15 MILLONES DE PESOS

Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereira, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Gerez Bosco y Federico Barón son las 16 celebridades que ingresaron al hotel e irán por el premio de 15 millones de pesos.

Pampita presentó a los 16 famosos que ingresan a "El Hotel..." en su segunda temporada

El Juego
Dieciséis participantes convivirán y competirán diariamente en un lujoso y confortable hotel, especialmente diseñado para el show, que cuenta con todas las comodidades edilicias, pero sin empleados.

Al inicio de cada semana, los participantes se enfrentarán en una competencia para definir quiénes serán los “Huéspedes”, que disfrutarán de una semana de vacaciones, y quiénes serán el “Staff” de trabajadores.

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. Dispondrán de un desayuno gourmet y las demás comidas. Podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas.

Todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo.

Por su parte, el staff se alojará en el área de servicio y sus integrantes tendrán a cargo las tareas de mantenimiento general de las instalaciones, la limpieza, cocina y la atención personalizada de los huéspedes.

El momento más tenso de la semana es el Todos contra Todos, el evento de nominación que pondrá a un integrante del staff más cerca de la eliminación.

Al final de la semana, un duelo en la temida H, definirá quién se va del hotel.

Una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 15 millones de pesos.

Pampita y Chino Leunis presentaron a Los especialistas, quienes marcarán los errores a los famosos

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.