Canal Siete
martes 30 de abril
dos corazones

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se hicieron el mismo tatuaje: las fotos del romántico diseño que eligieron

La cantante y el futbolista ahora llevan una imagen idéntica en sus manos. A pesar de que ellos no dijeron nada al respecto, sus fanáticos no tardaron en descubrir el tierno tattoo.

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul marcha viento en popa. Días después de que se conociera la noticia de que el futbolista se hizo un tatuaje en honor a su novia, los fanáticos descubrieron que la pareja comparte un curioso y tierno diseño en el mismo lugar del cuerpo.

Esta tarde la cantante subió una foto en la que lució un vestido invernal con las mangas arremangadas. Fue allí que los fanáticos de la Triple T vieron que tiene tatuados dos corazones unidos en su mano derecha. Casualmente, días atrás, Rodrigo dejó ver el mismo diseño en un costado de su mano.

El perfil de Instagram rodritinibrazil fue el encargado de sacar a la luz el llamativo detalle. “Los dos tienen el mismo tattooo con dos corazones”, escribieron. Además, señalaron que este “hace referencia a la idea de unir a alguien, ya sea a través de la amistad, los lazos familiares o el amor”.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul compartirían el mismo tatuaje. (Foto: Captura Instagram /rodritinibrazil)
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul compartirían el mismo tatuaje. (Foto: Captura Instagram /rodritinibrazil)

La noticia no pasó inadvertida entre los fanáticos de la pareja que celebraron su amor. “Bella pareja”, “Puro amor”, fueron algunos de los comentarios.

Rodrigo De Paul se hizo un tatuaje en honor a Tini Stoessel en medio de su conflicto legal con Camila Homs

Tras haber conseguido coronarse como campeón del mundo junto a la Selección Argentina en Qatar 2022, Rodrigo De Paul se unió a la tendencia de los tatuajes post fiesta mundialista. Pero en esta ocasión, lo que lo separó del resto de sus compañeros fue que en lugar de realizarse un diseño alusivo, optó por plasmar en su piel uno de mariposas. Algunos seguidores no dudaron en relacionar esta elección con su noviaTini Stoessel.

Es preciso recordar que para la cantante este insecto tiene gran protagonismo en sus puestas en escena. Pudimos verlo en el gráfico de su sencillo Fantasi junto a Beele y en varios estilismos, en los que la Triple T suele mostrar algún detalle que recuerda las alas de este ejemplar. Siendo así, resulta una obviedad pensar que Rodrigo se haya inspirado en esta particularidad para refrendar su amor por ella.

Rodrigo de Paul  mostró sus nuevos tatuajes y nadie dudó sobre su inspiración en Tini Stoessel. (Foto: rodridepaul, captura Twitter)
Rodrigo de Paul mostró sus nuevos tatuajes y nadie dudó sobre su inspiración en Tini Stoessel. (Foto: rodridepaul, captura Twitter)

Para este nuevo trabajo, De Paul confió en un estudio de tatuajes y piercings en Madrid. Desde su perfil en Instagram, los artistas a cargo agradecieron al campeón mundial la buena onda y la confianza, al tiempo que no dudaron en postear mediante fotos y videos parte del proceso creativo.

Una vez que el centrocampista reveló sus nuevos tatuajes en redes, los fans de la pareja compartieron la imagen junto a varios coros de las canciones de Tini, pero hay quienes sugieren como versión alterna que en realidad de Paul se inspiró en los dos hijos que comparte con Camila Homs.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.